Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Rencuentro... Club Rayo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
mar 02-ene-2007 11:37

Para ser franco es una fiesta que no conocia, se hace todos los treinta y uno en Mendoza.

Sitiado en un parage paradiciaco con vista al la montaña (cercanicima).

Llegue tipo 4...la mucica no era niguna maravilla hasta que comenzo Club Rayo y se puso a tono con la ocacion.Deben haber tocado uno 5 0 6 dj en total.

La fiesta : gente con verdadera buena onda, barras muy eficientes y realmente generosas.
Organizacion 10 puntos ningun problema para entrar, ni tema baños de verdad ningun punto flojo note.

El detalle: The Wall (vercion ASOT 263) a las 8 de la mañana con sol y montaña nevada fue, to much... ahh si la fiesta creo que termino a las 11.

Seguramente fui el unico que concurrio y por esto no sea muy popular este tema, pero queria compartir lo que fue este evento, que me parecio exelente y muy bien organizado.
Vale la pena el ambiente mendocino. No solo por esta fiesta sino tambien por muchas otras en las que estuve en los ultimos 2 años.


Saludos.

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mar 02-ene-2007 12:52

Q grosso fiesta en la montaña con club rayo...espero estar ahi en la proxima
Y happy new year!!!
Nos vemos en la costa
rf

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #2)
mar 02-ene-2007 13:15

Como no...nos vemos en la costa!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.