Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Ableton!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
piru aka vonete
baneado

baneado
alta:26/01/06
mar 02-ene-2007 16:54

Hola Que tal? no saben de donde puedo bajarme o alguien que sea tan amable de pasarme un manual en español de ableton 6.0.1 ?.
Aprovecho para hacer otra preguntita, tengo un mixer externo y dispongo de 2 placas de audio. Puedo configurar el ableton para mezclar con el mixer? si es asi en ese caso me gustaria si alguien es tan amable de decirme como se hace. Gracias

Alex smoke

músico prof.
alta:26/08/05
#2 (respuesta al #1)
mar 02-ene-2007 23:09

hola q tal , bajatelo por torrent , es lo mas facil, si te bajas la version 6 no te conectes a internet al mismo tiempo q lo uses por q te lo inhabilitan.
yo lo estuve usando nada mas para producir , de mezcla no te puedo ayudar , pero se q lo podes controlar externamente con un midi controler..
fijate en http://www.youtube.com ahi hay bastantes tutorials de ableton seguro que ahi alguno explica el tema de la mezcla.
offtopic: para no crear otro thread , estoy bajando logic pro7 es solo para mac , o se puede usar con pc ? desde ya gracias.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#3 (respuesta al #1)
mar 02-ene-2007 23:25

Solo se puede usar una sola placa, con todas las salidas que vos quieras claro, pero una sola placa al fin... una lástima eso... Pero si tenés una plaquita de 4 canales tirás más que bien... generalemente las que vienen onboard ahora son 5.1, asique con una de esas podés tranquilamente... el tema es la latencia y eso...

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.