|
|
vie 05-ene-2007 4:58
Estoy pensando si alguien ha hecho la maniobra de sumar varias SBlive para grabar simultaneamente.
La explicación es: $$$
Es que ha funcionado?
Les dejo un gran saludo
|
|
|
vie 05-ene-2007 7:01
Mirá hay mucha gente que sabe 100 veces mas que yo en el foro y tal vez estoy equivocado, pero creo que la misma gente de Creative dice que no podés poner ni siquiera 2 SB juntas porque crea conflictos.
Saludos,
|
|
|
vie 05-ene-2007 13:07
Mira, yo probe de hacerlo ya hace varios años., y no tuve exito., pero probe con los unicos drivers que tenia que eran los originales y en windows 98., con XP la verdad que no tengo idea., pero en esa epoca con win 98 no hubo caso.
Saludos
|
mrkid
músico
alta:24/04/05
|
vie 05-ene-2007 13:31
Lo ideal sería que te consigas una buena tarjeta. Pero si no...
Se pueden tener 2 o 3 SBLive en una maquina. Pero no con los drivers originales. Necesitas los drivers llamados "KX", y conectar una tarjeta a la otra via SPDif para evitar problemas de sincronización.
Es un baile bastante complicado, te ocupas varios IRQ y slots PCI, pero si lo queres bailar, pregunta en el mismo foro de las KX:
http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1
|
|
|
vie 05-ene-2007 21:58
Yo tengo dos SB live instaladas con los drivers kX justamente para tener mas entradas independientes y grabar por ASIO.
Si queres saber algo pregunta nomas.
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
sáb 06-ene-2007 3:27
Antes de comprar la delta1010 tenia 2 sblive con drivers KX conectadas via spdif y ademas a la ultima sblive de la cadena le habia conectado por spdif la salida de la onboard, asique tenia 6 entradas simultaneas en asio.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
sáb 06-ene-2007 9:00
Una consultilla sobre sound blaster...
HAce mucho tiempo que no puedo grabar dos canales simultaneos con la sound blaster...
Por mas que intento solo puedo grabar 1 solo a la vez
Mis entradas son el 14 y 15 y las salidas el 0 y 1
pero cuando pongo la entrada izq en 14 y suena y luego le pongo la entrada der el 15 el anterior (14) se desconecta y viceversa...
¿alguna idea?
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
sáb 06-ene-2007 9:00
Una consultilla sobre sound blaster...
HAce mucho tiempo que no puedo grabar dos canales simultaneos con la sound blaster...
Por mas que intento solo puedo grabar 1 solo a la vez
Mis entradas son el 14 y 15 y las salidas el 0 y 1
pero cuando pongo la entrada izq en 14 y suena y luego le pongo la entrada der el 15 el anterior (14) se desconecta y viceversa...
¿alguna idea?
|
|
|
sáb 06-ene-2007 13:08
Querido Beatn´core:
Agradezco tu respuesta.
La pregunta es: que significa conectar por spdif?
Tiene un solo enchufe de ese tipo, entonces, como se hacen una entrada y una salida?
Y en caso de haber 3 o 4 placas, cómo sería esto?
No tuve el agrado de conocer esta tecnología.
PD1: con que programa y que PC grabas?
PD2: se usan las dos conexiones MIDI?
Al otro muchacho que ha respondido:
Tu onboard tiene SPDIF? no es esto una conexión digital? o tengo errados los conceptos?
Saludos
:)
Gracias
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
dom 07-ene-2007 1:33
Si, es una conexion digital
La sblive, mejor dicho el micro de la sblive, el emu10k1 puede manejar hasta 8 canales de audio digitales, pero solamente trae un convertidor stereo, el cual usa para el line in.
Lo ideal es que pegues al menos una de esas lives viejas anteriores a la 5.1 q tenian el fichero tipo IDE al final de la placa, ya que ahi tenias todas las entradas y salidas digitales y el midi I/O. Ya que nunca probe de hacerlo con el conector naranja que trae.
De lo contrario te vas a tener que poner a soldar sobre el micro y es medio jodido eso.
Aca te dejo un link con esa info a cerca del emu10k1.
http://alive.singnet.com.sg/musician/aps-rewiring/
=mente hace mucho de esto asique bien no me acuerdo, pero no era complicado, lo unico jodido era que tenias que inventarte los conectores internos entre las placas. Yo me los habia hecho con conectores de leds de gabinetes viejos.
El soft que use siempre con eso fue nuendo.
|