Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Alguien trabajo con Behringer B-CONTROL DEEJAY BCD |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 05-ene-2007 11:40
Amigos necesito saber y como este foro nos sirve a todos, es referncias sobre este particular aparatejo, que aparentemente permite ser una piedra triangular entre muchos equipos, en mi caso portatil y bandejas de vinilo. Alguno tiene experiencia en este control o puede aportar datos utiles al respecto. Saludos y gracias. | |
|
vie 05-ene-2007 17:42
mira yo me compre una hace 2 meses, la use con el traktor y la verdad que como controlador es barbaro, pero la targeta de sonido que trae incorporada deja que desear, no por la latencia, sino por como pierden calidad los temas cuando los pitcheas, igual puede ser que sea yo que me he acostumbrado al sonido de mi maya44. Nose, tambien probe la hercules y no me gusto mucho, creo que a estos aparatos les falta un tiempo para que logren una calidad profesional. Igualmente si estas interesado en un par de dias la voy a poner en mercalibre a unos 850 aprox.
| |
|
mié 17-ene-2007 11:05
Disculpa la ignorancia, siempre trabaje con cds y vinilos muy pocas con Portatiles y lo que no entiendo es cuando referis "pitcheas", quiero saber si es lo que pienso.
| |
Fer-Net
alta:06/09/06 |
mié 17-ene-2007 11:26
Disculpa que me meta pero creo que se refiere al "pitch" generalmente la calidad del audio baja cuando subis o bajas el pitch de los temas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.