Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

computadoras lentas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sockotronik

músico
alta:04/12/06
dom 07-ene-2007 0:12

che no me digan queste tema ya se hablo o que no tiene nada que ver...

les cuento, hace un tiempo compr una interfase que nesecitaba el XP sp2, yo trabajaba super con el ableton live y el reason y cool edit... desde que instale el service pack 2 la compu se me puso lenteja... no se banca nada... un boton de mas y se me achancha ... yo no entiendo, tiene 512 de ram, 1.60 ghz antes del service p 2 todo estaba de maravillas... y ahora que tengo la interfase a pleno la memo se ma achancha... no se que ondas... espero que me puedan dar una mano. ojala que me puedan ayudar
gracias

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 07-ene-2007 1:38

Tenes que para muchos servicios que el SP2 tiene de mas.
Habia un posto acerca de este asunto pero no lo puedo encontrar.
El buscador nuevo es medio chino......
Si alguien lo tiene a mano que lo poestee.

insomian

músico
alta:17/07/04
#3 (respuesta al #2)
dom 07-ene-2007 14:25

Este es el tema? http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7792.cfm?&hilite=op timizar

Fijate un poco mas arriba que vas a encontrar una opción para usar el buscador de antes, por suerte... Estuve usando este nuevo y es medio feo.

sockotronik

músico
#4 (respuesta al #3)
dom 07-ene-2007 15:30

che gracias, comienso a mejorar mi compu...

que cagada este XP...

Fer-Net

alta:06/09/06
#5 (respuesta al #1)
dom 07-ene-2007 19:12

El XP apesta, yo tengo 2 gigas de acualizaciones y cada vez anda peor y eso q no uso los programas q vos decis, es una porqueria, hace poco me empezo a saltar error en el explorer q es un programa liviano.
Apesta señores.

sockotronik

músico
dom 07-ene-2007 19:15

che y que onda para trabajar con linux asi con reason, live y algunos productos de m audio... ni en pedo no?

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#7 (respuesta al #5)
dom 07-ene-2007 21:16

Yo el tema de las actualizaciones lo aprendí a los golpes hace un par de años, y no sólo con Microsoft, sino que me mudé a Apple y también tuve problemas en Pro Tools por la versión del QuickTime y cosas así. Básicamente, como dicen los yanquis: "If it ain´t broken, don´t fix it" -que sería algo así como "lo que no está roto, no necesita ser reparado", o "si tu teclado/interfaz/grabadora/sistema operativo/controlador anda bien así como está, no le actualices el firmwire ni nada"-. Dejálo así que siga funcionando bien.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.