Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | computadoras lentas... |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 07-ene-2007 0:12
che no me digan queste tema ya se hablo o que no tiene nada que ver...
| |
|
dom 07-ene-2007 1:38
Tenes que para muchos servicios que el SP2 tiene de mas.
| |
|
dom 07-ene-2007 14:25
| |
|
dom 07-ene-2007 15:30
che gracias, comienso a mejorar mi compu...
| |
Fer-Net
alta:06/09/06 |
dom 07-ene-2007 19:12
El XP apesta, yo tengo 2 gigas de acualizaciones y cada vez anda peor y eso q no uso los programas q vos decis, es una porqueria, hace poco me empezo a saltar error en el explorer q es un programa liviano.
|
|
dom 07-ene-2007 19:15
che y que onda para trabajar con linux asi con reason, live y algunos productos de m audio... ni en pedo no?
| |
|
dom 07-ene-2007 21:16
Yo el tema de las actualizaciones lo aprendí a los golpes hace un par de años, y no sólo con Microsoft, sino que me mudé a Apple y también tuve problemas en Pro Tools por la versión del QuickTime y cosas así. Básicamente, como dicen los yanquis: "If it ain´t broken, don´t fix it" -que sería algo así como "lo que no está roto, no necesita ser reparado", o "si tu teclado/interfaz/grabadora/sistema operativo/controlador anda bien así como está, no le actualices el firmwire ni nada"-. Dejálo así que siga funcionando bien. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.