Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Elejir una buena compactera doble |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 07-ene-2007 14:36
Hola amigos! miren, necesito los consejos de uds, que de seguro conocen mas que yo sobre compacteras dobles, que marcan me re comiendan? que modelo? cual es el precio estimado??? | |
|
dom 07-ene-2007 23:48
Hola, bueno mira, a la hora de elejir compacteras lo primero es ver cuanto tenemos en el bolsillo, y dentro de lo que tenemos buscar lo mejor...estaria bueno que digas cuanta plata tenes asi te podemos ayudar mas....mira las mejores compacteras son las Denon y Pioneer, pero bue todo depende de cuanto tengas, decime asi te ayudo un poco mas...salu2 | |
|
lun 08-ene-2007 1:41
Y estimale que tengo disponible unos 1600 pesos...que me alcanza con eso? o tengo que juntar mas? | |
|
lun 08-ene-2007 1:42
hola, mira con esa plata podes comprar alguna Denon 2000F MKII, entra en deremate y busca que hay un monton....si podes juntar un poco mas de plata podes llegar a una denon 4500...estan entre 2200 y 2400 pesos...espero te sirva,,,cualkier cosa no dudes en preguntar
| |
x-morcilla-x
alta:13/01/07 |
sáb 13-ene-2007 22:54
Hola, soy nuevo en el foro, nuevo en el ambiente. Hace unos dias pegue un billete y de sebado me compre una compactera y mixer(sin consultar a nadie :S).La verdad es q no se una goma de compacteras; y me compre una stanton c500 pensando q safaba.
|
|
dom 14-ene-2007 13:27
Hola
| |
|
lun 15-ene-2007 20:59
hola morci...y si...es verdad.pero no son malas,como vos decis:zafan.trata de desprenderte y anda de zabeca a las denon : NUNCA te vas a arrepentir...y cuando vuelvas a cambiar,vas a ver que sera por otra denon,tambien...
| |
|
dom 21-ene-2007 3:24
Morci, lamento desilucionarte con la Stanton, pero se arrastra. Yo tengo dos cdj-800 y una gemini cdx-602 (de la ultima partida buena) que me resulto un fierro. Lo que pasa es que las compacteras ultimamente bienen echas una pedorrada. Si no te podes permitir una pionner, ese modelito de Gemini funciona muy bien (no tiene anti-shock, pero el prosesador es muy rapido y el cd no "salta" a menos que la patees), sobretodo cuando el bolsillo no esta para lujos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.