Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda con mi Inicio |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 10-ene-2007 5:06
hola, quizas ya se haya hablado del tema, pero estoy empezando a mezclar y queria tener mis propios equipos.....el problema es que no se cual es mejor para mi ya que empiezo o cual me convenga...
| |
|
mié 10-ene-2007 9:15
Hola Neckiel. Si querés empezar con una compactera doble yo te aconsejaría que veas una Denon que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Desde los modelos actuales (DN-D4500, DN-D6000 y DN-D9000) o alguna usada en buen estado que puedas conseguir (DN-2000, DN-2500, DN-2600) te van a servir para empezar y mas también.
| |
|
mié 10-ene-2007 10:40
Hola Neckiel, cuanto dinero tenes disponible??? en base a eso te podemos orientar. Saludos | |
|
mié 10-ene-2007 15:40
el tema es q me gustaria tener una buena compactera doble..si uds dicen q las denon van me pondre a buscar..y en cuanto al mixer en si para empezar me gustaria q tenga algun efecto tipo filter..nada mas....
| |
|
mié 10-ene-2007 16:48
estas son las caracteristicas basicas que tiene el modelo q me recomendaron
| |
|
mié 10-ene-2007 16:52
La compactera trata q sea DENON, si no llegas una nueva, hay usadas en buenas condiciones.
| |
|
jue 11-ene-2007 22:20
gracias por la info!!! ahora que estas en el tema y tenes muchas mas experiencia que yo... decis que la stanton que nombre antes con esas caracteristicas no sirve? solo xq me la ofrecieron nueva por una cantidad de dinero que la creo conveniente...nada mas
| |
|
lun 15-ene-2007 20:43
neckiel.....hacele caso a podesteando.fijate que mientras pasa el tiempo las denon persisten en el mercado,hay casos de denon en que jamas se le han cambiado los lasers y todavia dan batalla,ir una denon es ir a lo seguro.y ademas,siempre mantiene el valor por sobre el resto.sabelo.
| |
|
mar 16-ene-2007 5:22
ok gracias! vere lo que pueda hacer....la verdad gracias por la ayuda que me dan....de verdad....estoy muy agradecido!!!!! | |
|
mié 17-ene-2007 14:31
Cuando tengas algo subite algun set!!! Exitos!!! | |
|
mar 23-ene-2007 23:11
| |
|
mié 24-ene-2007 0:00
compactera doble denon y cualquier mixer con graves, medios y agudos x canal- | |
|
mié 24-ene-2007 19:32
soy amateur hace dos años y medio mas o menos (con la PC).. escucho ME hace 4.. y se que seran gentiles en orientarme QUE exactamente debo comprar si es posible hasta los tipos de clables.. jeje.. dispondre de mas o menos 2500 a 3000 US$.. gracias!!!! Saludos!!!! | |
|
mié 24-ene-2007 19:34
cables.. perdon..=pp |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.