Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con mi Inicio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
mié 10-ene-2007 5:06

hola, quizas ya se haya hablado del tema, pero estoy empezando a mezclar y queria tener mis propios equipos.....el problema es que no se cual es mejor para mi ya que empiezo o cual me convenga...

queria empezar con compacteras dobles y un mixer....

estuve mirando: stanton c501 . que les parecen? son buenas?

necesitaria un poco de orientacion en cuanto a los equipos

desde ya muchas gracias

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
mié 10-ene-2007 9:15

Hola Neckiel. Si querés empezar con una compactera doble yo te aconsejaría que veas una Denon que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Desde los modelos actuales (DN-D4500, DN-D6000 y DN-D9000) o alguna usada en buen estado que puedas conseguir (DN-2000, DN-2500, DN-2600) te van a servir para empezar y mas también.
Fijate en deremate.com que siempre hay publicadas.

Con respecto al mixer, tenés muchísimas y muy buenas opciones. Hay muchos temas en el foro sobre mixers, usá el buscador y comenzá a leer e investigar. Para empezar, con uno de 2 canales te alcanza, pero hay mucha variedad de marcas, calidad y precio.

Cualquier otra duda que te surja posteala acá. Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

podesteando

músico
alta:06/10/06
#3 (respuesta al #2)
mié 10-ene-2007 10:40

Hola Neckiel, cuanto dinero tenes disponible??? en base a eso te podemos orientar. Saludos

Neckiel

dee jay
mié 10-ene-2007 15:40

el tema es q me gustaria tener una buena compactera doble..si uds dicen q las denon van me pondre a buscar..y en cuanto al mixer en si para empezar me gustaria q tenga algun efecto tipo filter..nada mas....

gracias por ayudarme

con respecto al dinero estaria rondando en lo 2000...alcanza para algo o tendre q seguir juntando??

Neckiel

dee jay
mié 10-ene-2007 16:48

estas son las caracteristicas basicas que tiene el modelo q me recomendaron

Stanton C-501

Marca: Stanton
Ancho: 48.2 cm
Reproductor/grabador CD: reproductor CD
Digital Audio Broadcast (DAB): No
Mando a Distancia: No
Reproductor CD múltiple: con reproductor CD múltiple
Radio Integrada: sin radio
Reproducción MP3: con MP3
Reproducción Super Audio CD: sin reproducción de Super Audio CD
Sistema Antivibración: Sí
Sobremesa/Portátil: Sobremesa

en si parece tener lo q se necesita faltarian los loop's y sampler's q no se si lo tienen si alguien las conoce o tuvo experiencia les agradezco....ya que necesito mucho de la ayuda de quien sabe!"!!!!

gracias!!!!!!!!!!

podesteando

músico
#6 (respuesta al #5)
mié 10-ene-2007 16:52

La compactera trata q sea DENON, si no llegas una nueva, hay usadas en buenas condiciones.
Y para empezar podrias con un Mixer Numark DM-1050 q va muy bien, y quizas te sobra plata. saludos

Neckiel

dee jay
#7 (respuesta al #6)
jue 11-ene-2007 22:20

gracias por la info!!! ahora que estas en el tema y tenes muchas mas experiencia que yo... decis que la stanton que nombre antes con esas caracteristicas no sirve? solo xq me la ofrecieron nueva por una cantidad de dinero que la creo conveniente...nada mas

vuelvo a agradecer por la ayuda!!!

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#8 (respuesta al #7)
lun 15-ene-2007 20:43

neckiel.....hacele caso a podesteando.fijate que mientras pasa el tiempo las denon persisten en el mercado,hay casos de denon en que jamas se le han cambiado los lasers y todavia dan batalla,ir una denon es ir a lo seguro.y ademas,siempre mantiene el valor por sobre el resto.sabelo.
saludos.mikki.

Neckiel

dee jay
#9 (respuesta al #8)
mar 16-ene-2007 5:22

ok gracias! vere lo que pueda hacer....la verdad gracias por la ayuda que me dan....de verdad....estoy muy agradecido!!!!!

podesteando

músico
#10 (respuesta al #9)
mié 17-ene-2007 14:31

Cuando tengas algo subite algun set!!! Exitos!!!

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
mar 23-ene-2007 23:11

Te puedo recomendar estos equipos

Una meza mckie 1402 como para amplificar
Power mackie de 1400 cada uno
Cajas JBL sf 25 de 500 watt rms
Sub bajos jbl
Mezcladores Behringer dmx 300
Cd Palyer Numark cdn 90 Dual
Tornamesas Numark
Tornamesa Stanton
Ecualizadores con limitador berheringer ultra grhap
Multiefectos alesis
Microfonos Skaku inalambricos
Microfonos senhiser
etc.

http://www.djsgroup.cl

http://www.fotolog.com/djsgroup_curakvi

chaky86

dee jay
músico
alta:22/03/06
mié 24-ene-2007 0:00

compactera doble denon y cualquier mixer con graves, medios y agudos x canal-

dj_cde

dee jay
alta:11/12/06
mié 24-ene-2007 19:32

soy amateur hace dos años y medio mas o menos (con la PC).. escucho ME hace 4.. y se que seran gentiles en orientarme QUE exactamente debo comprar si es posible hasta los tipos de clables.. jeje.. dispondre de mas o menos 2500 a 3000 US$.. gracias!!!! Saludos!!!!

dj_cde

dee jay
alta:11/12/06
mié 24-ene-2007 19:34

cables.. perdon..=pp

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.