Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como conectar el reason al fruity loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
harry

dee jay
músico
alta:03/12/03
mié 03-dic-2003 22:33

hola todos;;; me interesa mucho conectar esos dos programas... alguien me ayuda por favor???

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 04-dic-2003 17:56

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2016.nu.1.cfm ahi se habló algo pero si alguien tiene un tutorial porque yo también estoy muy interesado en ésto...gracias

kyodeejay

músico
alta:09/08/03
#3 (respuesta al #2)
jue 04-dic-2003 18:28

Es facil, mediante el dispositivo ReWire de FL Studio puedes hacerlo. Simplemente mira los tutoriales que se te instalan cuando instalar el modulo de ReWire en FL Studio. Veras lo sencillo que es

KyO Deejay Project

harry

dee jay
músico
alta:03/12/03
sáb 06-dic-2003 16:41

esta bueno el dato gracias..pero no encuentro el rewire en el fruity 4... pero sabes que me suena bastante conocido!!! no sera que es del reason??

kyodeejay

músico
#5 (respuesta al #4)
dom 07-dic-2003 14:29

No harry, ReWire no tiene nada que ver con Reason. ReWire es una tecnologia inventada por los creadores de Reason para unir dos programas. Es posible unir ReBirth con Cubase por ejemplo. Ahora FL Studio tambien va a incorporar esa tecnologia. No viene por defecto en el FL Studio 4, ve a su pagina web, entra en los foros y alli te encontraras el ejecutable para instalar ReWire en FL Studio version esclavo y maestro.

KyO Deejay Project

Plastikman

dee jay
músico
lun 08-dic-2003 19:01

Donde estan los foros? no los encuentro je je...gracias ;)

Plastikman

dee jay
músico
lun 08-dic-2003 19:07

perdom, ya lo encontré, de apurado y ansioso nomas pregunté...pido disculpas :P

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#8 (respuesta al #7)
lun 08-dic-2003 22:08

yo encontre los foros pero no encuntro de donde bajar el patch para rewire, podrian postear el link para bajarlo??

>tavo<

músico
alta:09/12/03
#9 (respuesta al #8)
mar 09-dic-2003 0:20

Rewire es una biblioteca, la podes bajar del sitio FTP de Steinberg

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#10 (respuesta al #9)
mar 09-dic-2003 8:56

pero para que ande en Fruity Loops tambien??

Plastikman

dee jay
músico
jue 11-dic-2003 19:47

Qué me recomendas que haga si estoy aprendiendo y me interesa muy mucho usar el fruity con reason y lo ke dicen los msgs anteriores no los capto demasiado...todabía no arendí sobre master o slave, rewire y esas cosas :P
Busco info en internet, en el soulseek, etc´s pero no encuentro un tutorial que me lo explique bien. Cómo aprendieron a hacer eso? o seré medio pavo nomas?...jejeje

kyodeejay

músico
#12 (respuesta al #11)
dom 14-dic-2003 6:49

Master (Maestro): Programa que dirije a los Slaves, es el que manda y dice cuando tienen que actuar los otros y como. Es como el patron de un barco de remeros

Slave (Esclavo): Programa que es dirijido por un programa master.

Consejo 1: Olvidate de FL Studio + Reason. Empieza con algo mas sencillo. Prueba solo FL Studio o Reason. Ambos pueden producir musica mas que profesional. Si usas FL Studio no pilles ningun instrumento adicional VST o DX, haz cosas con lo que tienes. Si usas Reason mas de lo mismo, no empieces a bajarte como un loco ReFills... usa lo que tienes.

Consejo 2:En mi pagina http://www.kyodeejayproject.tk estoy colgando tutoriales diseñados por mi mismo para empezar a andar con FL Studio.

KyO Deejay Project

Plastikman

dee jay
músico
dom 14-dic-2003 17:02

Muchas gracias por la onda man, ahora mismo entro a tu página haber si aprendo un poco mas el día de hoy ;)

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
vie 19-dic-2003 15:52

MMM. Coincido con eso de no bajarse refilles como loko porke despues el el self contain es una vaina, pero si kieres aprende a usar los dos FL + Reason o FL + VSTi y DXi, ya veras ke es la voz esas configuraciones!!!

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#15 (respuesta al #14)
sáb 20-dic-2003 17:03

Acá tenés todas las explicaciones que necesitás sobre ReWire:
http://www.propellerheads.se/technologies/rewire/index.cfm?fuseaction =mainframe

Plastikman

dee jay
músico
#16 (respuesta al #15)
dom 21-dic-2003 17:51

Muy muchas gracias....esto era justo lo ke estaba buscando...en serio, muy muy agradecido ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.