Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Compro MiniMac?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Zum!

dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
mié 10-ene-2007 20:05

Bueno tengo la posibilidad de comprar una usada.. es una 1400 segun me dijeron con disco de 40 512 de RAM..
La quiero usar para tocar con el live, en algun futuro agregarle algun tecladito midi.
Se q 512 de RAM es poco pero no hay drama se puede ampliar hasta 1gb.

Funcionara bien en esta maquina ableton live??

Desde ya muchas gracias !

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 11-ene-2007 3:14

hola,

guarda con las Mini Macs ,la memoria no la podes agregar vos ,tenes que llevarla a un dealer atorizado para hacer el upgrade.
otra cosa,calientan un monton ,y mas si vas a usar el HD al mango ,te recomiendo que compres un disco externo FW rapido (La Cie es muy confiable,es la marca que uso).
trata de comprarla con la memoria instalada ,con 1.4 ghz vas a correr Live tranquilo ,pero fijate que OS le metes ,con ese procesador,yo me quedaria en Panther ,pero proba Tiger y fijate como va(podes tener los dos sistemas instalados,uno en el externo y otro en el interno).en el caso que te quedes con Tiger ,te va a convenir desactivar el Spotlight ,ya que se la pasa indexando el disco sin parar.
saludos,

d.

Zum!

dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
jue 11-ene-2007 18:03

Gracias deegone! si todo se da la semana q viene la compro con 1gb de RAM

Gracias por todo !

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #3)
vie 12-ene-2007 7:27

de nada!
cualquier cosa chifla.
saludos,

d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.