Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

nuendo 3

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#1 (respuesta al #0)
jue 11-ene-2007 2:19

Hola, podria alguien pasarme una Renault Kangoo please????
Es que me gusta mucho y creo que me seria muy util...

Fuera de joda. Comunicate con CosmoKramer porque se que el vende los productos que buscas.

cbastian
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:23/09/06
#2 (respuesta al #1)
jue 11-ene-2007 8:16

Nose si da lugar para la joda lo que pido,simplemente estoy tratando de que alguien me ayude porque de haber sabido que alguien los vendia iba directamente al grano,por eso no se cual es tu intencion.
man y eso de dejate de joder parec se te escapo,me imagino por el respeto que todos nos merecemos ,como si vos nunca huieras necesitado nada.pero al margen de todo.
esta todo bien,ahhh y fijate por ahi encontras mas avisos para seguir JODIENDO....

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #2)
jue 11-ene-2007 10:14

Epa!

Nonono pibe ,te confundiste de lugar para hacerte el loco .
Primero que nada ,LEE LAS REGLAS.
Aca no se permite el pirateo ,y menos que menos hacerce el guapo mal como lo estas haciendo.
Deja de mear fuera del tarro.
saludos,

d.

Iojan & crew,si pueden cierren este thread.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #1)
jue 11-ene-2007 10:21

Jajajajajajajajaja

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #2)
jue 11-ene-2007 12:40

Hice esa joda para no decirte que leas las reglas (algo que siempre se debe hacer en una comunidad).
Nadie dijo que te dejes de joder, lo que yo escribi fui "fuera de joda", que significa "hablando en serio".
Te estoy contestando porque no encontre otros posts donde joder como lo hago siempre.
Si a vos no te interesa ciudar la integridad del foro, a mi si.
Chau y usa tus neuronas (eso si lo dije)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.