Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Procesadores de efectos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
jue 04-dic-2003 2:02

Estoy buscando un multiefectos, pero la spx 990 esta descontinuada, estoy buscando algo parecido anque me parece que no hay mucha oferta. Por un precio razonable esta la TC Electronics M One, pero no me parece muy copada. Despues vi un par que se van al carajo. Alguien sabe que se puede conseguir con 800 dolares mas o menos? Lo que busco son buenos efectos de modulacion y camaras.
Les agradezco algun dato. Hasta luego.

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#2 (respuesta al #1)
jue 04-dic-2003 6:55

miraste lo que tiene behringer. Creo que el virtualizer esta en menos de 200 €

saludo

meta

Z
baneado

baneado
#3 (respuesta al #2)
jue 04-dic-2003 23:37

Gracias por la data. Pero esta bueno ese? Lo que yo quiero es que el sonido sea bastante superior al de los pugins. Voy a ver si consigo por ahi alguna demostracion.
Nadie vende algun procesador? Filtros tambien me interesan.
Hasta luego.

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#4 (respuesta al #3)
vie 05-dic-2003 6:42

esta bueno? pues veras, yo lo tengo ya hace unos años y funca como el primer dia, Los algoritmos de las reverbs estan muy logrados y son completamente configurables, times feedbacks, room size, etc.. . Yo me la compre por que en el estudio que grabamos nuestro primer disco el tecnico la uso para el efecto de la caja de la bateria. Y viste, si la uso para eso que es algo re contra delicado......

saludos

meta

Z
baneado

baneado
dom 07-dic-2003 14:49

Te agradezco nuevamente, lo tengo en cuenta y estoy buscando algunas demos de audio para ver como suena. Agradeceria tambien si alguien mas me tira alguna data, que pesado eh!.
Que opinan de la TC Electronics M One, o de las Lexicon MPX?
O algunos filtros analogicos? Como veran estoy manejando un abanico bastante amplio en cuanto a tipos de procesadores, cualquier cosilla no duden en contarme.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.