Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito Skin pra Virutal DJ!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
vie 12-ene-2007 22:16

Hola amigos! miren, estoy queriendo conseguir un skin para el virtiual dj que no tenga los datos de BPM, ni las ondas! asi ya empiezo aprender a usar todo sin controles automaticos de bpm!, espero que me puedan ayudar! los que tengan un skin me lo pueden enviar a djjpablo@gmail.com? les agradeceria un monton!

Salu2

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#2 (respuesta al #1)
vie 12-ene-2007 23:09

hay un skin creado por mi para bajar en la pagina oficial de vdj - su nombre es "separate waves" - tiene ondas separadas - la info de bpm se la puedes sacar facilmente editando el archivo XML ....descomprime el archivo .zip a una carpeta ....abre el archivo con extension XML con el bloc de notas y borra esto :

y tambien esto :

Con eso ya tendras tu skin sin BPM info - si quieres el skin sin ondas borra todo lo que haya dentro de (arriba al inicio ) luego guarda el archivo como XML suprimiendo el archivo original y comprime con winzip el mismo junto con el bmp (ponlo en la carpeta skins donde tengas instalado vdj )
Supongo que tienes una version pirata ya que haces la pregunta en un foro que no es el del programa . Si quieres obtener un resultado profesional no confies en versiones piratas .He probado varias y no van del todo bien y si trabajas de dj te puede dejar pegado con tu publico mas de una vez (y eso es lo menos profesional que te puede pasar )

djjpablo

dee jay
sáb 13-ene-2007 0:04

No lo pude descargar, me lo podrias mandar si no es mucha molestia?

Man-tk

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
sáb 13-ene-2007 19:11

solo ve a la pagina y lo bajas en la seccion skins , es facil , ponete media pila y en 30 segundos lo tienes -

djjpablo

dee jay
sáb 13-ene-2007 22:27

Disculpame Man-tk pero no anda el link, igual te agradezco tu ayuda. Salu2

Man-tk

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
dom 14-ene-2007 19:24

perdona que insista pero funciona perfecto . cambia de explorador , debe de ser eso -

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.