Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DE JBL EON PÒWER 15 A MIXER BEHRINGER DJX700

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicolasneik

dee jay prof.
músico
alta:20/12/06
sáb 13-ene-2007 19:21

Hola, necesito q alguien me ayude, tengo q conectar de mi jbl eon power15 a el booth de mi mixer behringer. O sea de la salida booth de la djx700 (rca) entro a el bafle con un canon macho ??? gracias.

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
sáb 13-ene-2007 22:26

Amigo, necesitas conectar una potencia, si el bafe es potenciado, tenes que encontrar un cable que salga desde la salida master en la consola a la entrada del bafle. Por lo general en este tipo de caso te convendria armarte el cable. Recuerda solamente si es potenciado el bafle, de lo contrario necesitas una potencia.

Vickingo

dee jay prof.
alta:06/01/07
#3 (respuesta al #1)
dom 14-ene-2007 22:31

Hola, te cuento que necesitas un cable RCA macho a canon macho.
Si no lo queres comprar y tenes un soldador a mano te cuento que con un cable de microfono balanceado (2 vivos y malla) y los 2 conectores lo podes armar vos.
Fijate que el canon esta numerado en sus patas.
El terminal 2 se conecta a un vivo, el 3 al otro y el 1 a la malla del cable.
Del otro lado tenes que unir los dos vivos y soldarlos al terminal central de la RCA y la malla que te queda al terminal externo mas largo.
Si se te complica te consigo algun dibujo.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.