Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

STANTON C500--ME LA MANDE??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
x-morcilla-x

alta:13/01/07
dom 14-ene-2007 1:48

Buenas,
Soy nuevo en el campo de la mezcla y hace unos dias compre unas stanton c500, por apurarme y no consultar antes, eleji estas.
Andube leyendo por aca en el foro y vi que decian q son malas, queria corroborar lo que decian y saber si me sirven para aprender o me las meto bien adentro.
Me pego tan mal eso que lei q no puedo mesclar nada ahora jajaja :-), espero que sea solo sujestion, mas mi falta de experiencia.
Les pido me aconsejen sobre q hacer, ya que tal vez las pueda devolver todabia.
Cuando las compre habia tambien una denon 1800f usadas, ante la duda de lo nuevo y lo usado, y con mi poca guita y falta de conocimiento tome una decision apresurada, espero no haya sido tan mala como me estoy imaginando.

Desde ya muchas gracias por leer.

salu2

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
dom 14-ene-2007 6:47

que problema le ves vos???..que crees que tiene de malo???

x-morcilla-x

#3 (respuesta al #2)
dom 14-ene-2007 14:33

yo---------la verdad q ninguno------pero no entiendo nada--:)
estoy aprendiedo :P

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#4 (respuesta al #3)
lun 15-ene-2007 21:25

morci querido !!! no son malas !!! ya te lo expliké en el otro thread...:si es denon mejor...es como los automoviles : no hay autos malos,solo hay unos mejores que otros.nada mas.(pero si podes ir a la denon...que sea de cabeza !!!) quetesirva.saludos.mikki.

surfista

alta:25/06/06
#5 (respuesta al #4)
mar 16-ene-2007 0:57

hola, yo tengo la misma duda, y les pergunto¿que me conviene una stanton c500 nueva o una denon 2000mk2 usada?

si compro usado, ¿que es lo que se me puede llegar a romper , el lente o que?

podesteando

músico
alta:06/10/06