Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

STANTON C500--ME LA MANDE??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
x-morcilla-x

alta:13/01/07
dom 14-ene-2007 1:48

Buenas,
Soy nuevo en el campo de la mezcla y hace unos dias compre unas stanton c500, por apurarme y no consultar antes, eleji estas.
Andube leyendo por aca en el foro y vi que decian q son malas, queria corroborar lo que decian y saber si me sirven para aprender o me las meto bien adentro.
Me pego tan mal eso que lei q no puedo mesclar nada ahora jajaja :-), espero que sea solo sujestion, mas mi falta de experiencia.
Les pido me aconsejen sobre q hacer, ya que tal vez las pueda devolver todabia.
Cuando las compre habia tambien una denon 1800f usadas, ante la duda de lo nuevo y lo usado, y con mi poca guita y falta de conocimiento tome una decision apresurada, espero no haya sido tan mala como me estoy imaginando.

Desde ya muchas gracias por leer.

salu2

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
dom 14-ene-2007 6:47

que problema le ves vos???..que crees que tiene de malo???

x-morcilla-x

#3 (respuesta al #2)
dom 14-ene-2007 14:33

yo---------la verdad q ninguno------pero no entiendo nada--:)
estoy aprendiedo :P

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#4 (respuesta al #3)
lun 15-ene-2007 21:25

morci querido !!! no son malas !!! ya te lo expliké en el otro thread...:si es denon mejor...es como los automoviles : no hay autos malos,solo hay unos mejores que otros.nada mas.(pero si podes ir a la denon...que sea de cabeza !!!) quetesirva.saludos.mikki.

surfista

alta:25/06/06
#5 (respuesta al #4)
mar 16-ene-2007 0:57

hola, yo tengo la misma duda, y les pergunto¿que me conviene una stanton c500 nueva o una denon 2000mk2 usada?

si compro usado, ¿que es lo que se me puede llegar a romper , el lente o que?

podesteando

músico
alta:06/10/06
#6 (respuesta al #5)
mar 16-ene-2007 12:41

Surfista, la compactera trata q sea DENON, si no llegas una nueva, hay usadas en buenas condiciones.

Saludos

x-morcilla-x

mié 17-ene-2007 14:19

OKA,, grax gete por su honda..
ME quedo tranki

dj Sonar

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 17-ene-2007 14:25

y morci? empezaste con algunos mixes ya?contame com va la cd players.abrazos,mikki.

x-morcilla-x

mié 17-ene-2007 14:47

y si ahi andamos, probando de a poco, de vez en cuando algo sale bien jajaja.
maso menos una teoria tenia de como mezclar ya que tengo algunos amigos q arrancaron hace un tiempo.
pero a veces me surgen algunas dudas q me imagino seran erradicadas con el tiempo y la practica.
a veces tambien me saturo un poco y no puedo concentrarme bien en los golpes a si que mando todo a la mierda dejo el dicco q corra solo y me tiro a escuchar los temas jejeje.
pero vamos bien creo, por lo menos yo lo disfruto.
lo que me molesta un poco es que vivo en un depto y no puedo poner muy fuerte la musika, igual a la tarde un ratito le doy masa :P
y nada...eso
bajando musica un poco de tech house y progre, tratando de buscar tracklist y bajar temas para conocer bien los estilos y los temas q mas me gustan, ya que no conosco nucho

eso es casi todo creo

salu2
gracis por tu interes :P

x-morcilla-x

mié 17-ene-2007 14:56

mmm...me parece que me divague un poco, vos me preguntaste por la compactera :P.
yo creo q va bien....pero como dije antes no tengo ni idea yo a si que mejor jeje

saludazozz

Fer-Net

alta:06/09/06
mié 17-ene-2007 15:00

Mezcla hasta que sientas la necesidad de comer, dormir, orinar o cag..r!!! eso de dejar las bandejas hace perder tiempooo. Pero a todo esto funcan o no?

x-morcilla-x

#12 (respuesta al #11)
mié 17-ene-2007 19:42

y como dije antes:
las bandejas andan, para mi andan de 10, pero no tengo con que compararlas ni experiencia para saber si son buenas o no, yo elijo creo que andan bien :)

dj Sonar

dee jay prof.
#13 (respuesta al #12)
jue 18-ene-2007 6:23

no hace falta poner la musica al palo.basta que puedas oirla bastante clara y a poco volumen podes envejecer mezclando.
lo demas surge solo.vos pensa que nesecitas del error para saber que cosas debes corregir.mas concentracion,si tu mixer tiene premezcla mejor.compara adentro la mezcla antes de salir y fijate.todo es practica.dale y dale hasta que salga.cuando ya le tengas apenas la mano arranca viendo poder hacerlo en cuadratura.veras que todo sale.
abrazos.mikki del roio.

x-morcilla-x

jue 18-ene-2007 19:55

Gracias amigo por los concejos.Posta muy buena honda man!!
Buenos consejos, trankilisantes.
Gracias viejo.
Sludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.