|
|
mar 16-ene-2007 0:37
Hola a todos.......
Seria bueno si me desasnan un poco en el tema pues cada vez que comento que quiero renovar mis luces se genera la misma polemica.
Ya son varios que me cuentan que los cabezales moviles tienen mas problemas con el uso que los escaners. Claro esta, siempre comparando maquinas de la misma marca.
Dado que soy fanatico de Martin y no me da el cuero para darme el gusto, me ofrecieron unos cabezales Oby 3. Se que son chinos, alguien los conoce?. Bueno les dejo el tema para pensar...... Saludos
|
|
|
mar 16-ene-2007 12:24
yo los conozco.son muy buenos.y mejores los que vinieron despues.el oby 6 y el ultimo:el fine art(lampara x descarga 1200!!)son maquinas que se le ponen a la altura de cualquiera y a otro costo.y adentro?? todo igual al resto.una vez use ROBE,checos,con fama de supersilenciosos y no pararon de clavarse...y pensar que hace algunos años nos reiamos de china...ahora es el ombligo del mundo.te dejo mi mail : mikkidelroio@hotmail.com escribime y te contacto con quienes los traen.y si queres te acompaño para que los pruebes con cualquier operator.quetesirva.
saludos.mikki.
|