Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | micros baratos... |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 16-ene-2007 17:26
hola ,
| |
|
mar 16-ene-2007 22:32
che.. diego, los precios, que figuran en la pagina, son en dolares?¿
| |
|
mié 17-ene-2007 0:20
si ,en dolares .
| |
|
mié 17-ene-2007 10:23
d. pintan muy atractivos... tenés referencias? | |
|
mié 17-ene-2007 11:56
hola Cil,
| |
|
dom 21-ene-2007 23:58
mira la verdad podes comprarte un tackstar chino que es barato y es una copia increiblemente buena de sm57 y yo lo use para voces en vivo (obvio que no es lo mejor del mundo para eso, pero...) garpa muy bien, vas a necesitar como amplificarlo ya que la salida de un mic no es suficiente para entrar en una compu, aparte esta el tema de la impedancia, te recomiendo eso, es barato y te va a servir pra otras cosas como un ampli de guitarra y hasta un bombo en alguna que otra situacion, los venden en mannys
| |
|
lun 22-ene-2007 4:51
mira ,te digo la verdad ,comprar un sm57 o 58 ,para mi es lo minimo indispensable.si podes comprar un micro trucho ,podes esperar un tiempo mas y comprarte uno original ,con la garantia de que estas comprando algo bueno(por otra parte el valor de reventa es diferente).
| |
|
mar 23-ene-2007 22:42
perdon en mi anterior mensaje me equivoque de thread, esto de ser nuevo en el foro...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.