Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

micros baratos...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 16-ene-2007 17:26

hola ,

acabo de encontrar esta pagina ,es una empresa china que vende micros ,hacen descuento por cantidad ,la calidad no parece ser mala.
ya que siempre hay gente buscando micros baratos ,pq no se organiza una compra en grupo? yo me quedo afuera pq no estoy por ahi,aunque me gustaria pegar un ribbon....
esta es la pagina:

http://www.ami-orient.com/home.html

saludos,

d.

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
#2 (respuesta al #1)
mar 16-ene-2007 22:32

che.. diego, los precios, que figuran en la pagina, son en dolares?¿
LEo

deegone

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 17-ene-2007 0:20

si ,en dolares .

un abrazo,

d.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
mié 17-ene-2007 10:23

d. pintan muy atractivos... tenés referencias?

deegone

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mié 17-ene-2007 11:56

hola Cil,

mira ,esa fabrica ,hace mics para otras marcas.
por ejemplo ,hace poco compre un par (matched pair) de Joemeek's JM27 ,condensadores de diafragma chico ,y bue ,no son la gran cagada ,pero son muy usables ,room mics ,violas (electricas ,acusticas y amplis) ,por el color que tienen ,sospecho que andarian tb con percusion,over heads ,y varias cosas mas(tengo que probarlos mas)
estos JM27 ,los hace esta fabrica que nombre,creo que tb le fabrican los condensers a SM Pro Audio ,CAD ,y otras marcas de nivel economico ,pero un toque mejor que Beh.
saludos,

d.

signal to noise

dee jay
músico prof.
alta:21/01/07
#6 (respuesta al #5)
dom 21-ene-2007 23:58

mira la verdad podes comprarte un tackstar chino que es barato y es una copia increiblemente buena de sm57 y yo lo use para voces en vivo (obvio que no es lo mejor del mundo para eso, pero...) garpa muy bien, vas a necesitar como amplificarlo ya que la salida de un mic no es suficiente para entrar en una compu, aparte esta el tema de la impedancia, te recomiendo eso, es barato y te va a servir pra otras cosas como un ampli de guitarra y hasta un bombo en alguna que otra situacion, los venden en mannys
saludos

deegone

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
lun 22-ene-2007 4:51

mira ,te digo la verdad ,comprar un sm57 o 58 ,para mi es lo minimo indispensable.si podes comprar un micro trucho ,podes esperar un tiempo mas y comprarte uno original ,con la garantia de que estas comprando algo bueno(por otra parte el valor de reventa es diferente).
saludos,

d.

signal to noise

dee jay
músico prof.
alta:21/01/07
#8 (respuesta al #7)
mar 23-ene-2007 22:42

perdon en mi anterior mensaje me equivoque de thread, esto de ser nuevo en el foro...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.