Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta de New Bajista

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Les_Paul

músico
alta:17/01/07
mié 17-ene-2007 11:20

Hola Amigos. Les comento que después de años de estudiar piano y guitarra, ahora quiero empezar con el bajo. Estoy enamorado de este instrumento. El tema es que no tengo bajo, me estan prestando uno. Quiero comprarme uno para empezar, nada de hacer gastos a lo loco de entrada. Estaba pensando en SQUIER P-BASS SPECIAL. Es un híbrido de precision y jazz bass... que opinan? No es de mis favoritos, pero mas guita que eso no pienso gastar. Que otras opciones decentes tengo por debajo de 1000 pesos?

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
mié 17-ene-2007 11:55

hola..creo que yo preferiria gastar un cachitito mas y pega un japones de la silver series de fender que suena bastante mejor.
yo cambie un squier x un silveseries japon y estoy muy feliz, otra es esperar pegar un meX pero ahi la cosa se pone mas cara.

saludos.

mike

Crist2K

músico prof.
alta:03/05/05
#3 (respuesta al #2)
jue 18-ene-2007 4:16

Hola, mira yo soy bajista hace 8 años y lo que te recomiendo es que no te gastes una luca en un squier que son una porqueria importada, hay bajos nacionales de muy buena calidad que le pasan el trapo a un squier y con 1000 pesos podes conseguirte uno copado.

Los DOH andan muuuy bien, tienen buena terminacion, buen toque y buen sonido, son nacionales y no son muy caros.

Otra alernativa es comprarte un Jazz Bass SX que tambien estan muy buenos y salen 550 mangos en talcahuano, la posta de los SX es comprarlos y aparte comprar unos mic EMG o los que mas te gusten y ponerselos y ahi si te queda un bajo de la ostia.
Los SX son coreanos de muy buena calidad y son baratos porque no hacen publicidad.
NO te compres un Johnson porque al año se te dobla como una banana y ni se te ocurra un Samick, son los peores.

Es cuestion de que te pegues una vuelta por las casas de musica y probar todos.

Espero que te haya sido de ayuda, Saludos!

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 18-ene-2007 8:57

Lo que dice crist2k, es en gran medida verdad... a excepcion de los DOH, que no son buenos... o sea... los modelos baratos van para atras mal, mal. Y los modelos caros andan masomenos bien... pero por lo que salen te conseguis cosas MUCHISIMO mejores. Los SX salen groso, aunque no les cambies los mics... y si les cambias, mas que emg yo te recomendaria que le pongas bartolinis, o fender jazz bass custom shop 60's.
De todos modos, si te sigue interesando un squier, tengo un alumno que vende un P-bass Squier medio viejito, de los que todavia traian el logo Fender, y no pide mucho... cualquier cosa mandame un privado y te doy sus datos.
Saludos.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#5 (respuesta al #4)
jue 18-ene-2007 10:08

comprate un minimoog o sh101 y listo.. ponja o americano suenan bien igual. :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.