Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

?Disco Pollo?: Una Genialidad o una Ridiculez?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rookie

dee jay
alta:17/01/07
mié 17-ene-2007 18:47

Que opinan de ?Disco Pollo? (Chiken Dance) un tema algo viejo, pero que sigue sonando.

Yo realmente no entiendo como la gente se alegra y grita tanto cuando algún DJ lo pasa.

¿Es ?Disco Pollo? una genialidad o es algo que ridiculiza a la música electronica?

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 17-ene-2007 19:48

si la gente se divierte debe ser un exito no ?? mas alla de lo que opinemos ... fijate sino en la Macarena ...mas feo imposible , pero resulton al maximo - Si a la gente le gusta el cacao : 2 tazas !

Fer-Net

alta:06/09/06
mié 17-ene-2007 21:58

A mi me parece un tema ridiculisimo a morir. Pero bueno a la gente le gusta la pizza o no? Y asi pasa con muchisiimos temas, el ruidito gusta y bueno hay gente que lo baila.
Yo de pizza lo unico que consumo es la de una pizzeria que queda cerca de casa que preparan unas napolitanas que ni te cuento pero eso es otro tema.
El tipo que lo hizo un capo, por otra parte, dio en el nervio de la gente y eso vale.

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
mié 17-ene-2007 22:30

no lo llamaria una genialidad porque es un tema que armando una base y buscando el sonido de un gallo facilmente lo haces usando un soft como lo es acid pro...
creo que es un "exito" producto de la mediocridad de la gente...

Saludos..

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 18-ene-2007 18:32

DISCO POLLO DE DJ PICH
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7573.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.