Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con bajos!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fran

músico
alta:16/12/03
jue 18-ene-2007 16:18

Hola a todos..
che, tengo que grabar un bajo, y lamentablemente es urgente y no puedo conseguir uno prestado....alguien me recomienda algun VST o efecto, donde pueda conseguir un lindo sonidito gordo de bajo?...ya se que NO va a sonar exactametne como uno tocado...pero algo al menos..porque necesito que No suene "electronicon" por decirlo de alguna manera..sino lo mas normal posible....y todos los programitas que tengo no me convencen...se nota mucho que es tocado via MIDI por el sonido..

y si albuien tiene algun consejo sobre como Ecualizar un bajo...que efectos ponerle, compresion..etc....sera mas que bienvenido! porque quizas yo este fallando ahi..

GRacias!.
F.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
jue 18-ene-2007 16:47

Bass hardcore / eastwest.
Trilogy / spectrasonics.
warmick bass / chris hein.

Fran

músico
alta:16/12/03
vie 19-ene-2007 17:38

Muchas gracias...ya me pongo en busqueda.!
y alguien tiene algun consejo sobre Ecualizar bajos? que tipo de compresion? no se...porque en las mesclas se me queda muy atras cuando hago el mixdown.....y quisiera que este mas presente..que marque bien.
bueno..gracias igual!
F

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.