Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con el FL Studio 5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
breicox

alta:17/10/05
jue 18-ene-2007 19:39

bien, he estado trabajando con el FL Studio y ya me he creado algo ahi.

Lo que quiero ahorita es, aprender a usar los FX, a ver si me enseña alguien. Para cada Pattern agregar un efecto.

A ver si me explican o me dan un breve y gran tutorial sobre esto de los FX y colocarlos diferentes a cada Pattern. Porque lo que he intentado, esque pongo el Efecto pero me lo reproduce a todos los Pattern, osea, al Master, y no sé como individuarlizarlos para cada Pattern...

A ver si me ayudan con ésto, colocarlos a los Pattern que quiera y su modificación...sólo necesito ésto, y eso de "modificar", que me ayuden a usar sus herramientos para editarlos (los efectos), no quiero algo exacto como que me digan "sube éste, baja aquello, aprieta ésto..." cosas así tan precisas. Necesito que me expliquen de tal manera que ya yo sé a donde iría para editarlos y esas cuestiones.

Espero con todas ansias la respuesta y gracias d antemano!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
vie 19-ene-2007 0:49

Mira, la idea de los efectos en el FL no se orienta a patterns., sino a canales.
Cada generador va a un canal distinto, y a cada canal le podes asignar 8 efectos en serie, uno atras del otro e incluso rutear a otros canales, aplicarles send y hacer cadenas complejas de efectos.
Los canales estan en el mixer., al tocar el boton que dice "FX"., para que te des una idea., haciendo la analogia con una banda real., cada instrumento va a un canal., independientemente de lo que toquen., durante todo el tema generalmente se le aplican los mismos efectos., no se cambia un compresor a un delay., de un delay a un eq., de un eq a un flanger., en cada pattern.
No se si me explico., igual no entiendo que queres hacer cambiando de efectos en cada pattern.

Saludo ! @_o

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.