Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

american audio dcd pro 1000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj^Daz

alta:25/05/06
sáb 20-ene-2007 2:02

ALGUIEN CONOCE ESTA MAQUINA, ME PODRIAN DECIR SI ES CONFIABLE DE COMPRARLA YA QUE UNA VEZ TUBE EL PRO 310 , Y ME SALIO BASTANTE MALA, SALUDOS DESDE YA GRACIAS

DEMO

play!

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-ene-2007 7:31

yo la conozco.anda muy bien.yo use la mobelo "velocity",es toda plateada.para mi es mas pro.muchos tuvieron problemas con la compactera que vos decis,yo tengo una que es la dcd pro-240,la que tenes trs colores de pantalla asignabes individuales:un fierro.fue el primer modelo q entro y anduvo,hasta ahora,impecablemente.
la mil sale rapidisimome gusta muchisimo,pero cuando la quise comprar me salia lo mismo q una denon 6000.anke me sigue gustando la american pensa q es un lindo billetin por una marca que no tiene mucha penetracion en el mercado.y cuidado:no hay nada de repuestos.empezando x el pote del crossfader.que vaya todo bien.mikki.

dj^Daz

alta:25/05/06
#3 (respuesta al #2)
lun 22-ene-2007 13:45

gracias, por tu respuesta

Bilis

alta:16/08/04
lun 22-ene-2007 22:46

Se consiguen acá esas compacteras?

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#5 (respuesta al #4)
lun 29-ene-2007 19:27

claro q si.macaio,top show...y hay unas individuales bellisimas,asi como mixers muy buenos sin nada q envidiar al resto,detalle:el pre individual x canal es impecable,tienen unos cortes increibles...pero como haces para que te crean.
saludos.mikki.

DIRK BLANE

dee jay
músico
alta:03/07/08
mar 02-sep-2008 1:40

exactamente mala en que sentido yo tenia una unidad de estas no le vi lo malo era rapida al encenderla tenia un delay aceptable en los botones no se me parecio buena a ti en que te fallo??? (la dcd 310)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.