Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | american audio dcd pro 1000 |
|
usuario |
mensaje |
dj^Daz
alta:25/05/06 |
sáb 20-ene-2007 2:02
ALGUIEN CONOCE ESTA MAQUINA, ME PODRIAN DECIR SI ES CONFIABLE DE COMPRARLA YA QUE UNA VEZ TUBE EL PRO 310 , Y ME SALIO BASTANTE MALA, SALUDOS DESDE YA GRACIAS
|
|
sáb 20-ene-2007 7:31
yo la conozco.anda muy bien.yo use la mobelo "velocity",es toda plateada.para mi es mas pro.muchos tuvieron problemas con la compactera que vos decis,yo tengo una que es la dcd pro-240,la que tenes trs colores de pantalla asignabes individuales:un fierro.fue el primer modelo q entro y anduvo,hasta ahora,impecablemente.
| |
dj^Daz
alta:25/05/06 |
lun 22-ene-2007 13:45
gracias, por tu respuesta |
Bilis
alta:16/08/04 |
lun 22-ene-2007 22:46
Se consiguen acá esas compacteras? |
|
lun 29-ene-2007 19:27
claro q si.macaio,top show...y hay unas individuales bellisimas,asi como mixers muy buenos sin nada q envidiar al resto,detalle:el pre individual x canal es impecable,tienen unos cortes increibles...pero como haces para que te crean.
| |
|
mar 02-sep-2008 1:40
exactamente mala en que sentido yo tenia una unidad de estas no le vi lo malo era rapida al encenderla tenia un delay aceptable en los botones no se me parecio buena a ti en que te fallo??? (la dcd 310) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.