Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Que secuenciador Software me recomiendan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wegt!

músico
alta:05/07/06
lun 22-ene-2007 21:06

Hola, soy nuevo en esto del soft. Quisiera saber que secuenciador software usan y me recomiendan. Ayuda por favor.
Muchas gracias.
A propósito...me estoy desprendiendo de mi faceta hardware y vendo mi ALESIS MMT8 al módico precio de $300.

Saludos!

Federico :)

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 22-ene-2007 22:39

Hay varios, tendrías que leer y ver las diferentes opciones..

Te tiro un par (los más comunes):

Ableton Live
Cubase
Sonar
Cakewalk
Nuendo
y Pro Tools

Saludos!

mrkid

músico
alta:24/04/05
mar 23-ene-2007 17:15

Vas a usar midi?

Si no usas midi, Krystal Audio Engine es gratuito y trabaja bien. Es un poco basico, pero podes hacer bastante.

Reaper es muy bueno. Muy avanzado en audio, y safa con midi. Tiene muy buena performance, y solo tiene 2 mb: http://www. reaper.fm

Suerte!

ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
#4 (respuesta al #1)
mié 24-ene-2007 16:29

Yo personalmente te puedo recomendar el Sonar, que lo uso hace tiempo y tiene muchos features interesante. Alguna vez instale el Cubase y me parecio bueno pero no le di tanto uso porque todo lo que necesitaba hacer el Sonar lo hacia. Igual tengo entendido que van muy a la par el uno del otro. Creo que para manejar VSTs es un poco mejor el Cubase, por obvias rasones (crearon ese standard).
Aca tenes un chart comparativo hecho por DigitalMusicDoctor
http://www.digitalmusicdoctor.com/shootout/shootout_summary.htm
No es la palabra de Dios lo que dicen, pero se hacen cargo de lo publicado y aparentemente dieron a conocer sus charts a las distintas empresas (Cakewalk, Steimber, etc) para corroborar su "exactitud".
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.