Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | sonido en vivo |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 23-ene-2007 23:08
bueno, soy nuevito en el foro y no vi nada relacionado a sonido en vivo asi que me parecio bueno tirar la primer piedra a ver si prende y podemos intercambiar opiniones sobre tecnicas, etc, cualquier comentario o pregunta inicial va a ser vienvenida | |
|
mar 23-ene-2007 23:47
es un embole el sonido en vivo, siempre hay alguien que te putea, o no te alcanzan los pies, ni los mics, o los dimmers siempre meten ruido, sos el primero en llegar y el último en irte... me rehuso a volver a hacerlo...
| |
|
mié 24-ene-2007 1:25
yo tambien trato de no hacer sonido en vivo,el anio pasado tuve varios ,y realmente es un embole!!
| |
|
mié 24-ene-2007 23:45
bueeno no hay que ser taan apocalipticos!!jajajaja, es verdad que siempre con algo te enganchan (o no te dan los equipos que pedis, o la prueba de sonido es de 20 minutos, tenes el sistema seteado como el orto, etc), pero tambien tiene sus cosas lindas, o no me van a decir que no se siente una satisfaccion terrible cuando termina el show y se acercan a decirte "loco sono de pta madre", es como todo, tiene lo bueno y lo malo.
| |
|
jue 25-ene-2007 3:46
A mi la verdad, me copa mucho hacer trabajos de sonido en vivo.. es exahusperante trabajar con gente que no conoces, mas si tenes que coordinar es un dolor de huevos. Pero trabajar con un equipo que sabe trabajar en equipo y desde planificar las cosas de principio creo que todo lo k es armado y desarmado se realiza muy rapido(20 hasta 15 mins...) a menos que te dejen solo o algunos se tomen el palo.
| |
|
jue 25-ene-2007 12:22
Es verdad, el vivo es más adrenalínico.... Pero yo prefieron el ambiente controlado... uno, en un estudio hasta puede terminar creando junto con el músico, y para mí eso es invalorable...
| |
|
sáb 27-ene-2007 15:13
Es verdad son dos mundos diferentes, uno mas contralo y el otro andas cortando clavos con el ojete hasta que dicen "beunas noches!!", igual la idea del post era comentar las experiencias y las complicaciones que uno se va encontrando a medida que pasan los shows.
| |
|
sáb 27-ene-2007 16:08
Tiene mucho que ver si es al aire libre o un lugar cerrado (o semicerrado).
| |
Alvin86
alta:21/01/10 |
jue 21-ene-2010 15:18
la verdad hacer sonido en vivo es super estresante por lo que tienes que actuar en ese momento y dar soluciones y no problemas pero a mi me gusta por mi lado no puedo estar encerrado en un estudio jeje no se, como dicen mis profes en el mundo del sonido todo es subjetivo y al menos si se trata de ecualización pues ahi se ve varios argumentos... pues trucos asi no se pero una herramienta basica para alinear el equipo puede ser un sofware como el sia smart live |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.