Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Exelentes Plugins VST gratis y libres de uso

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mié 24-ene-2007 1:22

http://www.pluggotic.com/products.html

Resulta que hoy estaba haciendo musica con un ingles atravez de l vstunnel y en eso empiezo a escuchar unos ruidos muy locos que me dejaron muy sorprendido. Le pregunto con que filtro hacia esos efectos y el tipo me contesta que no era un filtro si no que era un instrumento. El instrumento en cuestion es el NUTSEQ, un sinte caja de ritmos que no tiene samples, sintetiza todo con cientos de parametros. El sonido es realmente loco y muy bueno. El ingles amablemente me pasó la pagina de donde se consigue el plugin, y resulta que era gratis y no el unico. Los invito a probar y a sorprenderse.

PD: Si alguno quiere juntarse a hacer un poco de musica en tiempo real (jamming) atravez de VSTUNNEL los dejo el msn para que me contacten y sicronizar hosts =)
Por cierto, bajense el VSTUNNEL que no pesa nada, solo 800KB

http://www.vstunnel.com/VSTunnel_1_5.exe

resistor
moderador

moderador
músico
mié 24-ene-2007 1:24

Me olvidaba, el M$N es darkwolf25@hotmail.com

Saludos ;)

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
jue 25-ene-2007 0:47

muy buenos Darkwolf ,lastima que no hay versiones mac...
saludos,

d.

puntoreflex

músico
alta:25/09/06
#4 (respuesta al #2)
jue 25-ene-2007 11:41

hey saludos

baje vario VST´s de esa pagina , poer los archivos zip ke vienen estan vacios o algunos solo traen imagenes, hay algo mal con mi computadora? o alguien ams ha experimentado el mismo problema?

resistor
moderador

moderador
músico
jue 25-ene-2007 15:24

Hola, los .dll tienes que copiarlos a la carpeta donde tengas tus plugins vst. En mi caso los tengo en C:vstplugins...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.