Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ableton y fl studio rewire? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 05-dic-2003 6:20
Hola, soy nuevo en este foro y mi primera pregunta es sobre la posibilidad de conectar como esclavo fl studio en ableton via rewire.
| |
|
vie 05-dic-2003 9:31
Si ableton lo permite, si que es posible. FL Studio trabaja como maestro y esclavo de dispositivos ReWire
| |
|
mar 09-dic-2003 16:56
Bueno, yo si he usado esa technologia, es decir Fl Studio 4.12 con Reason 2.5, responde bien, pero yo tenia el publik beta 22, asi ke alguien por favor me podria ayudar a bajar el ReWired mas actual por favor?. tengo el generador de codigo de talio para el fl studio , pero kreo ke ese programa de registro no es suficiente para entrar a la web de fl no?
| |
|
mié 10-dic-2003 14:12
perdona...pero si no estas registrado yo no puedo ayudarte a decirte donde esta...seria como tirar piedras a mi propio techo, y yo no quiero que esta empresa pequeñita se hunda... entiendelo
| |
|
mié 10-dic-2003 21:38
mmmmmmm.......no esta mal lo que decis, pero me parece que la mano viene por otro lado.......no sera que estas quemado por haber gastado un dineral por un soft original?? | |
|
dom 14-dic-2003 7:07
En el momento de comprar Fruity Loops 3.01 me sentia fuerte de pasta, tanto como para Reason o como para Cubase o Logic...En lugar de todo, hastiado de probar demos y pedir consejos y opiniones me decidi por FL Studio y actualizar mi ordenata...y...te aseguro que me volveria a gastar otra vez los 149$ mas los miseros 29$ del Wasp, y sobre todo que ahora nos lo van a renovar para la proxima version al Wasp XT :)
| |
|
vie 19-dic-2003 16:02
Elos no van akebrar porke uno konsiga el plugin ReWired, total es ya sabido ke es uno de los programas mas usados en este foro y en varios sitios mas , asi ke no kreo ke pierdan nada, entiendo ke es diferente tener y usar soft legal ,pero no pienso pagar ni un centavo por algo ke lo aktualizan constantemente y nos meten el kuento "ke la version 2 es mejor ke la numero 1 porke ya se eliminaron todas esas porkerias ke no funcionaban, algo asi komo la yukaza ke le metieron a los ke kompraron Reason 1.0 sin saber ke ya salia la version dos o aunke ya lo sabian sabian ke era un kambio radikal"
| |
|
vie 19-dic-2003 16:57
Ok, ma molao ese detalle de que entiendes lo que quiero decirte. De todas formas, si yo te pasara la beta de FL ReWire, caducaria en 5 o seis dias (caduca cada mes, el 25 por ahi).
| |
|
vie 19-dic-2003 21:57
Me parece justo lo que decis pero yo al menos entro a éste foro a APRENDER y respuestas vacías como la tuya no me sirven ni ami ni a nadie....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.