Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ableton y fl studio rewire?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sessions

dee jay prof.
músico
alta:05/12/03
vie 05-dic-2003 6:20

Hola, soy nuevo en este foro y mi primera pregunta es sobre la posibilidad de conectar como esclavo fl studio en ableton via rewire.
Creo que no se puede pero me vendría de perlas jejej.
Muchas gracias.

kyodeejay

músico
alta:09/08/03
#2 (respuesta al #1)
vie 05-dic-2003 9:31

Si ableton lo permite, si que es posible. FL Studio trabaja como maestro y esclavo de dispositivos ReWire

KyO Deejay Project

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
#3 (respuesta al #2)
mar 09-dic-2003 16:56

Bueno, yo si he usado esa technologia, es decir Fl Studio 4.12 con Reason 2.5, responde bien, pero yo tenia el publik beta 22, asi ke alguien por favor me podria ayudar a bajar el ReWired mas actual por favor?. tengo el generador de codigo de talio para el fl studio , pero kreo ke ese programa de registro no es suficiente para entrar a la web de fl no?
Ayuda urgente por favor, muchas gracias de antemano.

kyodeejay

músico
mié 10-dic-2003 14:12

perdona...pero si no estas registrado yo no puedo ayudarte a decirte donde esta...seria como tirar piedras a mi propio techo, y yo no quiero que esta empresa pequeñita se hunda... entiendelo

KyO Deejay Project

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#5 (respuesta al #4)
mié 10-dic-2003 21:38

mmmmmmm.......no esta mal lo que decis, pero me parece que la mano viene por otro lado.......no sera que estas quemado por haber gastado un dineral por un soft original??

kyodeejay

músico
#6 (respuesta al #5)
dom 14-dic-2003 7:07

En el momento de comprar Fruity Loops 3.01 me sentia fuerte de pasta, tanto como para Reason o como para Cubase o Logic...En lugar de todo, hastiado de probar demos y pedir consejos y opiniones me decidi por FL Studio y actualizar mi ordenata...y...te aseguro que me volveria a gastar otra vez los 149$ mas los miseros 29$ del Wasp, y sobre todo que ahora nos lo van a renovar para la proxima version al Wasp XT :)
Beatn'core, si pudieras acceder al LoopTalk, cambiarias de opinion... te lo aseguro. Encuentra un solo ejemplo de alguien que no.

KyO Deejay Project

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
#7 (respuesta al #6)
vie 19-dic-2003 16:02

Elos no van akebrar porke uno konsiga el plugin ReWired, total es ya sabido ke es uno de los programas mas usados en este foro y en varios sitios mas , asi ke no kreo ke pierdan nada, entiendo ke es diferente tener y usar soft legal ,pero no pienso pagar ni un centavo por algo ke lo aktualizan constantemente y nos meten el kuento "ke la version 2 es mejor ke la numero 1 porke ya se eliminaron todas esas porkerias ke no funcionaban, algo asi komo la yukaza ke le metieron a los ke kompraron Reason 1.0 sin saber ke ya salia la version dos o aunke ya lo sabian sabian ke era un kambio radikal"
Igual gracias, ya lo seguire buskando.
Un pata por ahi me lo iba a pasar!!!

kyodeejay

músico
#8 (respuesta al #7)
vie 19-dic-2003 16:57

Ok, ma molao ese detalle de que entiendes lo que quiero decirte. De todas formas, si yo te pasara la beta de FL ReWire, caducaria en 5 o seis dias (caduca cada mes, el 25 por ahi).
Tambien entiendo eso de que porque lo tenga una persona, la empresa no va a quebrar, pero ya sabes lo que dice el refran sobre la arena...si yo lo pasara aunq fuese una vez, en menos de un dia te aseguro q lo tendrian mas de 200 personas por mi culpa... ademas, no es justo q yo haga eso.
Ah! un detalle: el 90% de las actualizaciones que se van haciendo a FL Studio son gratis, ahora el Sytrus costara 79$ pero todo el resto, unas 350 cosas te las daran gratis. Reason tambien da algunas actualizaciones gratis "algunas". No es como FL Studio, si no que si no tienes la 2, no te dan las mejoras de la 2.5.

KDP

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 19-dic-2003 21:57

Me parece justo lo que decis pero yo al menos entro a éste foro a APRENDER y respuestas vacías como la tuya no me sirven ni ami ni a nadie....
Si la onda es hacerse el buen cristiano, recomiendo http://www.eluniversal.com.ar/
Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.