Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Alesis Multimix FW versus Mackie Onyx! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 25-ene-2007 2:30
Que opinan de las prestaciones de estas consolas,ya que hay una diferencia de precio (tambien de calidad).. | |
nicocopo
alta:04/04/06 |
mié 07-feb-2007 15:40
Que onda la Multimix entonces???? |
|
jue 08-feb-2007 21:23
Yo recomedaría tembién ver las specs y reviews de la Yamaha 01X, es una mixer que presume de total integración con los DAWS más populares, trae su propio DSP para los efectos por canal, fader motorizados y grabación en hasta 24 bits y 96 khz. | |
|
jue 08-feb-2007 23:59
Yo tengo una Alesis multimix, me salio super buena.
| |
|
vie 09-feb-2007 21:49
Tengo entendido que la Multimix graba -via firewire- hasta 16 canales simultaneos a la compu, con la ventaja de que viene con la placa integrada, (no como la onyx). como necesito varios canales me parece una opcion buena, siempre y cuando suene decentemente bien. Confio en la calidad e MAckie, pero entre consola y placa esta un poco salada. | |
|
vie 09-feb-2007 21:50
Tengo entendido que la Multimix graba -via firewire- hasta 16 canales simultaneos a la compu, con la ventaja de que viene con la placa integrada, (no como la onyx). como necesito varios canales me parece una opcion buena, siempre y cuando suene decentemente bien. Confio en la calidad de Mackie, pero entre consola y placa el precio se hace bastante salado. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.