|
|
dom 28-ene-2007 20:59
Pues pasa que acabo de terminar algo con el FL y al momento de exportar hay cosas que suenan diferentes.
La cosa es que en el master del proyecto tengo un compresor y un Fruity Fast Dist antes. En ciertos momentos del track empiezo a jugar con los mix levels y otros parametros de esos efectos. Inmediatamente tras que el mix level de la distorcion deja de ser 0, produce un clip bastante desagradable con cada golpe del bombo. Me puse a hacer pruebitas y eso pasa con todos los bombos. Es decir al momento de estar trabajando todo suena bien, pero al exportar a mp3 o wav resulta este problema. He probado exportando a distintas calidades de mp3 y wav y con distintas interpolaciones de los samplers pero no se soluciona. He probado desactivando efectos del master y efectivamente esta comprobado que es la distorcion. Ya no se que hacer.
Los anti FL por favor abstengase de postear cuan asqueroso piensan que es el FL, ya que si bien acabo de comprobar que su distorsion es un asco, necesito al menos terminar este proyecto con el.
Ahora, no se si con un programa que grabe la salida de sonido del pc (tipo grabadora de windows) se pueda lograr obtener el wav. Creo que esto lo hacen todos los editores de audio, pero que tendria que hacer para obtener un archivo de calidad.
En fin, espero sus recomendaciones, muchas gracias...
|