Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Grabar radio.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
mar 30-ene-2007 14:20

Bueno, siempre leo el foro, incluido muchas cosas tècnicas que no entiendo nada.
El caso es que quiero grabar la metro y no tengo idea còmo se hace, si necesito un programa y cual. El Soundforge?.

No tengo ni la menor idea y me interesa bastante.

Le agradezco si me puede ayudar.

ahh pido disculpas si ya habìa un thread asì, pero busque en los tres foros y no encontrè nada.

Supernene

#2 (respuesta al #1)
mar 30-ene-2007 14:30

@#~@#~?¬ me comì un "S" y una "N", por escribir apurado.

MSMONTERO

dee jay
músico
alta:01/03/05
#3 (respuesta al #1)
mié 31-ene-2007 11:52

Si lo que queres es grabar de una fuente externa ( radio ) a la PC, tenes que conectar la radio a la pc por la entrada de linea ( line -IN ) si lo que queres es grabar desde una placa receptora de radio de PC tenes que seleccionar en la placa de audio, grabar desde salida de ondas /wave o desde la salida master,para grabar en la pc podes usar,desde la grabadora de sonidos del windows o mejor cooledit/sounforge o similar,saludos

podesteando

músico
alta:06/10/06
#4 (respuesta al #3)
mié 31-ene-2007 23:37

podes usar programas como el Windows Media Stream Recorder ..

Busca en el google grabar+streaming

suerte!!

Supernene

jue 01-feb-2007 17:16

Gracias por responderme. Bueno al principio querìa grabar desde internet pero ahora no, porque va a 22 K bits...El audio es malìsimo, creo, no se puede mejorar.
Asì que ahora ya empecè a grabar desde la radio con el jukebox. Lo malo es que no sè como pasar los archivos a mp3, con ese programa.
O `cual serìa mejor para eso, para grabar y convertir los archivos.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
jue 01-feb-2007 17:32

Hay un programita muy bueno y liviano para eso ke se llama dBpowerAMP Music Converter. No solo podes pasar a mp3 sino ke podes elegir la calidad en la ke lo keres tambien (128, 256, 320 kbps, etc).

Fijate si lo encontras x la mula. Sino cualkier cosa mandame privado y te lo mando.

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.