Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ZUKER XP @ PLAZA DE MAYO (28.02.2007)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 30-ene-2007 15:47

Bueno gente... no sera en el obelizco... pero ak tenemos a Javi Zuker q va a estar tocando con la ZUKER XP frente a la Casa Rosada a las 21Hs... parte de los Recitales de Verano!! Totalmente Gratis... Y si se kedaron con ganas de mas 10 de Marzo Gustavo Cerati en el Monumento a los Españoles en palermo!!

http://www.buenosaires.gov.ar/agenda/archivos/verano07.pdf

E'Mo!

po

alta:20/04/04
mar 30-ene-2007 16:02

nooooo, cerati es en figueroa alcorta y pampa en el monumento a guemes

po

alta:20/04/04
mar 30-ene-2007 16:02

nooooo, cerati es en figueroa alcorta y pampa en el monumento a guemes

neo_goni

alta:20/08/04
mar 30-ene-2007 17:43

Jaja, salgo del laburo, me camino dos cuadras y a bailotear con Zucker XP!! jajaja va a ser re bizarro jajaja
Lo de Ceratti no lo sabia! Q noticion!!! que lindo que va a estar al aire libre y con buen clima!!! no se pierdan a Ceratti en vivo....es todo una experiencia!

Saludos!!!

TOTINHO

alta:14/11/06
mar 30-ene-2007 18:04

Gracias por la info!! nos vemos

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 01-feb-2007 13:53

muchas gracias por la info muy bueno lo de zuker y lo de cerati

wooll

alta:25/09/06
mar 27-feb-2007 22:50

en el pdf dice que toka a las 19 hs javi .......... alguien sabe algo ??????????'

Weird!

alta:17/02/07
mar 27-feb-2007 23:21

si chee es a las 7.. o por lo menos
asi decia en la pag del gobierno de la ciudad





SE VIENE LA MOON




::Weird Science::

-H-

dee jay
alta:07/02/07
#9 (respuesta al #8)
mar 27-feb-2007 23:37

sisi en la pagina decia a las 19 00 . q onda no sea cosa q vaya 2 horas antes como.o peor q vaya dos horas despues.

muzzarello

alta:28/02/07
mié 28-feb-2007 0:59

JOJOJOOO plaza me espera chicos a full, solo espero q zuker xp tenga un antivirus asi anda mejor por q la verdad q ultimamente esta mas q colgado.

Tano_14

alta:13/07/04
mié 28-feb-2007 1:07

gracias por avisar, asi evito pasar por ahi...asi cuido mis oidos vayan a saber si es contagioso !! jajaja saludos

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 28-feb-2007 15:43





No voy ni loco a ver a Zuker, paso :D



saludos




/

Juli-a

alta:15/12/03
mié 28-feb-2007 16:18

Pase recien y esta la manifestacion en contra de los basurales de Brandsen y Gonzalez Catan...

Esos bombos suenan mas finos que ZXP.

nicoTrance

alta:28/02/07
#14 (respuesta al #13)
mié 28-feb-2007 18:00

alguno va? yo quizas me paso, salgo a las 20hs del laburo y trabajo a dos cuadras de la plaza.....

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 28-feb-2007 20:43

la verdad q hay muchos caretas... gente q dice "ni a ganchos voy a ver a Zuker" pero bien q en todas las ediciones de Creamfields... el main stage... esta lleno cuando toca Zuker XP!! Las cosas como son!!

E'Mo!

chaky86

dee jay
músico
alta:22/03/06
jue 01-mar-2007 0:05

se comieron un chasco los q fueron mepa!

-H-

dee jay
alta:07/02/07
#17 (respuesta al #16)
jue 01-mar-2007 0:15

q onda.yo sal idel laburo y me desvie para ver q onda.y se taban llendo tods a la mier a las 20:15.taban guardando todo jajaj.q paso?¿q trist una hora y se fue a la mier.

denon2500

alta:19/08/05
#18 (respuesta al #15)
jue 01-mar-2007 0:23

Yo cai creo que tipo 7 pasadas en el tema de Sumo, desde la CF 2004 que no lo escuchaba y me gusto bastante necesitaba un poquito de rock and roll :D
HEROE ENDEMONIADOOOOOO!!!!!

Mariano house lover

alta:06/11/06
jue 01-mar-2007 0:52

Otro frankestein de la metro.........y pensar que llena todos los lados donde va....somos ingenuos eh.....

.Iron

alta:26/08/06
#20 (respuesta al #17)
jue 01-mar-2007 3:48

jajaja
yo cai a las 7 y pico...
estaba pasando un mix de los beatles :S
tuve paciencia y espere.... y espere.... y espere...
el momento "mas explosivo" fue cuando paso una version
de washing up mezclada con "my humps" de black eyed peas
y me lleve una descepcion gigante cuando a las 7:45 dijo:
"bueno gracias a todos, soy zuker XP...."
osea,
QUE?!?! 1 HORA Y TE VAS??!?!
1 HORA Y PICO DE VIAJE PARA ESCUCHAR A LOS BEATLES Y BLACK EYED PEAS?!?!
el "gran" final fue una version bastante vieja
de beastie boys - fight for your right...
me fui muy triste de ahi...
ZUKER XP, ME ROMPISTE EL CORAZONN!! jaja

y a uds qe les parecio?

salu2

.Iron
Keep On DJing

BAJENSE MI SET =D
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21877.t.nuevo-set-e spero-criticas.htm?nu=0

kuno

alta:20/07/05
jue 01-mar-2007 10:24

A MI ME PARECIO DIVERTIDO! BIEN LA IDEA DE QUIEN SEA TOCANDO GRATIS EN PLAZA DE MAYO... IR, PASAR EL RATO, Y NADA... FUERON TODOS HITS QUE TOCO...
BIEN PARA ARRIBA EN UN MIERCOLES GRIS EN PLENO CENTRO!!

BIEN PARA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD!

AHORA, IRE A VER A CERATI, QUE NO ES DE MI TOTAL AGRADO, PERO... TIENE SUS COSAS BUENAS!!

SALUDOS!!

il_nero69

alta:31/01/07
jue 01-mar-2007 12:01

hola!!!yo fui tipo 22hs pasaditas.pensando q era a esa hora(estaba muy seguro q habia leido esa info en alguno de los tantos mensajes,ademas carla ritrovato el sab desdpues de romina cohn dijo eso:EL MIERCOLES A LAS 22 HS ESTARA EN PLAZA DE MAYO ZUKER XP!!!)

il_nero69

alta:31/01/07
jue 01-mar-2007 12:02

la cosa fue asi despues de salir de la peluqueria con mi novia le dije de ir(a ella mucho no le agrada zuker pero me dijo dale para ver q onda)nos tomamos el subte cuando vamos saliendo no escuhco nada y ya me parecio rarisimo.
en eso veo a tres pibes corriendo muy entusiasmados,el entusiasmo se les fue yendo a medida q iba llegando a la plaza y no escuchaban nada.
la cuestion es q llegamos y NADA!!!!!!estaban desarmando todo.
pregunte a los muchachos de seguridad privada(no a la poli)y me dijeron q habia empezado a las 19 y termino a las 20.
por lo q leo mucho no me perdi...jajajaja

il_nero69

alta:31/01/07
jue 01-mar-2007 12:03

para lo unico q me sirvio tanto viaje fue q despues me fui a costanera sur a comer una bondiola y un chori jejeje y vi a un par de chicos q parecian tambien llegados tarde.
perdon por ser tan largo es q estoy al pedo en el laburo y tenia ganas de escribir un rato.

los veo en 2 dias en la moon y en 8 en la samc

abrazos de gol

%chalito%

muzzarello

alta:28/02/07
jue 01-mar-2007 13:34

se podia esperar algo mas de chuker?
no se pero fue re triste.... :'(

311sound

alta:09/05/06
jue 01-mar-2007 13:40

punto uno: ya me molesta q bardeen a javier zucker por deporte,no se olviden q el tipo tuvo su momento sublime en su epoca y todos lo amaban ,por lo menos no lo mataban como ahora, y otros tirando la gran "no sabe mezclar" jajaj
cuantos de todos esos saben lo q es un beat o un insert,sin embargo opinan les encanta opinar sin idea.
media pila gente!!


punto dos: no me desagradas zucker , pero 55 minutos de show,una puesta en escena para 55 minutos?
- otra cosita,please javier cambia los tracklist de la banda,de verdad ,cambialos man!!!!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#27 (respuesta al #26)
jue 01-mar-2007 17:07

En algunas cosas opino igual q vos y en otras no!, es verdad se tendria q poner a elavorar un nevo tracklist!,otra cosa me llego el dato q iba a ser mas de una hora, estaba preparado para un poquito + pero se bajo el tiempo unas hgras antes x la marcha q se estaba haciendo del otro lado( eso me comento una buena fuente), nose si sera cierto o no!, la cosa es q me sigue pareciendo q suenan genial como en la primera vez q los vi o aun + suenan mejor, bateria ritmo maquina! ( no te pifia una!), bajo terriblemente zarpado, sonido de 10! Una banda con mucha fuerza! Yo no entiendo como tiran a abajo Zucker!, es uno de los pocos exelentes musicos q experimenta en vivo con una banda reversionando temas de rock,pop o de lo que sea con electronica o sea nacionalmente no hay muchos q lo hagan y lo bardean por nada!, yo la verdad q a esa gente no lo entiendo!, No es facil lo q llevan estos muchachos en vivo!, hay q saber y bastante!...

Tengo la gran mayoria del show filmado si alguien lo quiere mande un privado o pidamelo x aca q los posteo!.

Saludos! Y tomensen las zukaritas con leche!

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 01-mar-2007 17:51

Ami personalmente me encanta zuker, no sabre mucho sobre ME pero algo que si puedo decir es que ese flaco si que sabe mesclar!

LLegue apenas empezo, no duro mucho pero fue directamente al grano! paso sus mejores temas y aun que muchos ya los habia escuchado, no puedo negar que siempre la rompen. Y al final toco un tema mas termino con higway to hell (alto tema). Tampoco le pidan que haga demaciados temas nuevos ya que no se dedica full time a eso piensen que esta casi 24 horas laburando en la metro. Ami no me desiluciono.


Si alguien tiene el set, o el video por favor podrian pasarlo?

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
jue 01-mar-2007 21:56

Aca dejo unos videos!

play!


play!


play!

Tano_14

alta:13/07/04
jue 01-mar-2007 23:35

zuker sabe mezclar jajajajajaja IDOLO te juro sos un idolo...saludos

maggu

alta:14/12/06
vie 02-mar-2007 1:12

terrible gente!!!!!!
eso fue un desastre y definitivamente zuker hizo su mejor esfuerzo para q me vaya.......
si bien sabia lo q podia llegar a ser...fue mucho peor!

maggu

alta:14/12/06
vie 02-mar-2007 1:15

perdon!! sin animos de ofender .......zuker y mezclar no pueden ir en la misma oracion....xDD......el set q hizo no podia ser mas pizza...siempre lo mismo chabon???
........music para ninjas!!
parecia un recital.......
xDDD
zuker retirate

kuno

alta:20/07/05
vie 02-mar-2007 9:09

hey! dejo los links a los videos q pude capturar...

play!

play!

play!

play!


saludos!

denon2500

alta:19/08/05
#34 (respuesta al #15)
vie 02-mar-2007 16:44

Voy a acotar otra cosa mas porque me fui con esa impresion de la CF 2004 de esa forma, yo venia jugando de una cierta manera, con un 4-4-3, con una linea de 4 en el medio y cuando arranco su XP, Zuker me la cambio toda, no le case una, las vi pasar todas, no le entendi una goma y me comi una goleada de aquellas. Despues sali en la semana a decir lo que me parecio y zaz, meti la gamba hasta el fondo, me comi terrible suspension je.
Despues de haber estado inhabilitado, sali a la cancha con otra tactica y sali a jugar con un enganche, con los 55 minutos o menos que escuche creo que se la pude llegar a entender. Mejor tarde que nunca dicen algunos. :D
Y eso que Zuker fue el primero que me lo mostro y no me di cuenta.
HEROE ENDEMONIADOOOOOOOOOO!!!!

Jgarcia2572

alta:27/02/07
vie 02-mar-2007 16:52

hola a toda la gente que disfruta los servicios de esta web.. quiero que me ayuden n la busqueda del nombre de este tema.. es tecno o algo parecido es muy bueno pero no le se el nombre en si.. aca dejo un elance para que escuchen el cancion.. Porfa.. Ayudemeeee

asegun se llama NIKIBEACH
aca esta el enlace
http://rapidshare.com/files/18603121/nikibeach.mp3

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
vie 02-mar-2007 22:52

la verdad, que me quede sin palabras
todos esos musicos"
estaban dibujados"
todo fue,,darle play
al laptop" nunca mas e la toco
y el batero pobre se matoooo
dandole!
los demas ??
la mina cantaba encima de las voces
de los temas, nunca escuche su voz
el de la viola"? nose,,tampoco lo escuche
el bajo en algunos momentos se lo esucho
y zuker" el scrach, lamentable
nose ke hizo la verdad
le daba a un timbal.
aaa
nunca me exprese tan criticamente ajja
pero tenia que decirlo

Cremada

alta:25/11/06
dom 04-mar-2007 13:07

CUANDO SE VAN A DAR CUENTA D Q XP ES DESASTROSO??

Realmente me sorprende q haya gente q recién se desayuna de la noticia.. Todo lo q dicen es cierto... Es una decepción total.. Es una falta de respeto..

psygoaman

alta:10/02/04
dom 04-mar-2007 13:35

Decir que Zuker XP hace musica electronica es lo mismo que decir que miranda hace musica electronica...

MaR!aN_ElEkTrOoO
baneado

baneado
alta:18/11/06
dom 04-mar-2007 13:42

hola...

es la 1º vez q entro a este tema...

la verdad...

yo estuve ahi y fue la peor garcha q pudo haber hecho CHUKER...

asi lo voy a llamar d ahora en mas...

un abrazzo!!!

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
dom 04-mar-2007 16:28

yo fui a pasar el rato, lo unico que quiero saber es que es lo que hace la banda en los temas, no se si es por ignorante o que, pero estan dibujados me parece y no alcanzo a escuchar nada nuevo en lo que hace.

saludos

DJ TorrenT

alta:21/11/06
dom 04-mar-2007 18:03

Saben que pasa?Que muchos DJ's tienen la costumbre de trabajar para ellos,no para la gente.
No se si se acuerdan pero en la Creamfields paso altos temas este chabon.
El espectaculo fue organizado para la gente que salia de trabajar.No fue ninguna fiesta electronica.Le gusta mezclar su musica con el rock.Es su estilo.Y como es DJ,es un estilo de musica electronica,como tantos DJ's de Techno,Electro,Trance,House ROCK.

En fin.No me gusto para nada.Pero bueno.Por algo es tan reconocido.

Saludos!


DJ TorrenT

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
jue 08-mar-2007 0:07

Yo no entiendo si no te va zucker xq entrar a bardear!, es para hacerce el canchero o x otra cosa...
La verdad q no entiendo mucha de esa a gente a mi no me gusta algo de un tema no entro y punto pero se ve q bardear debe tener onda!!.

Muy triste todo

muzzarello

alta:28/02/07
jue 08-mar-2007 20:13

No todos expresan su nulo fanatismo por un dj de igual manera.
Algunos lo aceptan y otros levantan la voz indignados y se enojan haciendo referencia a la falta de tolerancia

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#44 (respuesta al #43)
jue 08-mar-2007 20:59

Una cosa es decir q no te gusta lo q hace y otra cosa es bardear como hacen algunos, yo no estoy diciendo q no digan q no les gusto o q no digan su desconformidad con Zucker sino q lo pueden decir sin agredir a la gente q le parece q es bueno y original lo q hace.

Espero q alla sidio claro y sino lo fui perdonen!

figus

alta:05/07/07
#45 (respuesta al #1)
jue 05-jul-2007 12:05

tendras el audio de zuker xp en plaza de mayooo???

exeviale

alta:09/05/07
mié 14-may-2008 7:17

Estoy buscando un set de zuker que no sea de cf. Alguien me puede ayudar?
muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.