Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

10/02 Insomnia Outdoor @ Dj Corrie (UK) y mas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
-gml-

dee jay
alta:29/08/04
jue 01-feb-2007 17:53

El sabado 10 de febrero se estara presentando en el marco de una nueva fiesta Insomnia Outdoor el prestigioso DJ internacional Corrie (UK) . Creador de su propio sello discografico ? EAT MORE BEFF ? a editado para numeroso sellos , Presslab, Bosh, Wiggle, y 4kenzo Records, por nombrar algunos . Corrie se a presentado en las mejores fiestas y clubes del mundo Tresor (Berlin), E - Werk (Berlin), Ptuch Mos wilo (New York), Roxy (Praga), Guvernment (Toronto), The Cave Club (Salzburgo), Turnmills (Londres) , Heaven (Londres), The End (Londres), Fabric (Londres) y sus noches transatlanticas en Fix (USA, Canada, Holanda, Uk ) . Tambien se a presentado en Argentina en clubes como Pacha , Mint y el prestigioso festival SAMC 2005

Insomnia comenzara con el fino warm up de Seven Eleven DJs (Marian Mellino y Matias Granato) , seguidos por el tech minimal funky house de Corrie , luego Ariel Rodz pondra una fusion de Tech House , con sonidos Dub y cerrara la noche Roman Elmo (DJ Resident de las fiestas Smiley)

El evento se realizara en una quinta en la zona de Pilar que cuenta con un predio de 4.000 m2 , piscina , habra un amplio sector VIP , Sistema de Sonido de ultima generacion , pantallas gigantes ,fuegos artificiales , estacionamiento propio y seguridad privada

Para el ingreso estaremos entregando precintos VIP que sirven para entrar gratis a la fiesta hasta las 3 am , para mas informacion de como retirarlos mandar un mail a insomniaoutdoor@ciudad.com.ar o llamando a los siguientes telefonos:

Matias: 15 5428 1412 / ID 469*2964
Mariano: 15 5427 5430 / ID 301*1849
Emmanuel: 15 6095 6327 / ID 580*2373

¿Cómo llegar?
Suban a la Panamericana , tienen que ir derecho y elegir el ramal Pilar , cuando llegan a la Ruta 25 ( se van a dar cuenta por que hay un Mc Donald's y una estacion de servicio Esso ) tienen que doblar a la derecha y hacer 15 cuadras , van a ver una Shell y van a cruzar una via , de la via la segunda calle se llama Ibarra , ahi doblan 20 metros a la derecha y esta la entrada de la quinta.

Tambien contaremos con Micros de primer nivel que los trasladaran tanto en la ida como en la vuelta.
Salidas de Micros confirmadas 1:00AM:
Bond Street
Cabildo y Juramento
Juan B Justo y Lope de Vega ( Esso )

http://www.insomniaoutdoor.com.ar/

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
jue 01-feb-2007 21:49

ponele la firma ke ya estoy ahi seguro!!!!!!!!!!!!!!

:)

BeAt AdiCt...

nathan

alta:23/03/05
#3 (respuesta al #2)
vie 02-feb-2007 12:43

No me la pierdo ni loco!
Ahi estaremos, parece que se viene con todo ehhhhhh
Vamos Corrie, vamos Ariel!

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
sáb 03-feb-2007 0:16

Pregunta de curiosidad la pileta estara habilitada para el evento???
Suena muy tentador, seguro que ahi estare

Deeptrance-2005

dom 04-feb-2007 20:17

alguna idea de costos ????? supuestamente arranca a la 1 am no???

-gml-

dee jay
#6 (respuesta al #4)
lun 05-feb-2007 14:13

Bueno por lo que me fije el sabado va a hacer mucho calor asi que SI va a estar la pileta disponible lo que no nos hacemos cargo es de los ahogados que pueda llegar a haber :)

-gml-

dee jay
#7 (respuesta al #5)
lun 05-feb-2007 14:17

Hay unos precintos que son free hasta las 3 de la mañana si van despues de las 3 abonan 20 pesos de esos quedan muy pocos, ya fueron entregados 2000, Asi que si van todos la fiesta explota!

Sino hay otros de 2x1 o sea pagas 20 y entran dos sin limite de horario

Arriba deje unos numeros de telefonos cualquier cosa si necesitas llama y arregla con los chicos.

Saludos

Deeptrance-2005

lun 05-feb-2007 22:39

Gracias capo por la info , buee!!! lo de la pile siempre hay algun limon sarpado pero no importa tendremos que cuidarlos entre todos jajaja!!!
Mañana ya me estoy poniendo en contacto por los precintos ya que somos 5 o 6 y no me la quiero perder aparte le festejamos el cumple a una amiga del palo y que mejor lugar!!!
Un abraso y nos vemos alla

juba

dee jay
alta:21/12/04
mié 07-feb-2007 2:20

Hola a todos , este es el segundo post oficial de la organizacion de Insomnia Outdoor y queremos comentarles algunas de las ultimas novedades.

Debido el EXITO de la fiesta nos vimos obligados a buscar un lugar mas amplio y con mejores accesos , por eso Insomnia Outdoor se realizara en la Mansion del Sol , lugar donde se realizo la ultima fiesta Smiley y donde se haran proximos eventos.
Con respecto a las entradas y precintos que entregamos van a seguir teniendo la misma vigencia , lo unico que cambia en la fiesta es el LUGAR.

Micros : salen de los lugares anunciados , el horario de salida es a la 1:00 hs y los horarios de regreso son entre las 7 y las 9 am . El valor de los mismos es de $ 10 de ida y $ 10 de vuelta.

En las proximas horas estaremos publicando la nueva info acerca de como llegar a la fiesta , mapas , etc.

Un Abrazo grande a todos y gracias por hacer que Insomnia sea la fiesta del verano!

Matias: 15 5428 1412 / ID 469*2964
Mariano: 15 5427 5430 / ID 301*1849
Emmanuel: 15 6095 6327 / ID 580*2373

Staff Insomnia

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.21799.t.importan te-insomnia-outdoor-cambia-de-lugar.htm?nu=0

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#10 (respuesta al #9)
dom 11-feb-2007 19:22

La Fiesta? muy buena.
musica? agradable toda la noche!!
ambiente? :/
oganizacion? le pifiaron un poko con el ingreso a la qinta, nos tenian como ganado en la puerta faltando 10 minutos para que los free caduquen, y de repente la gente empezo a empujar y la reja cedio, aplataba gente, la situacion se puso complicada. nose, los que estuvieron ahi podrian contar un poko que paso ahi. fue un susto.

Pero la fiesta se puso!

Trancewave

dee jay
alta:11/02/05
dom 11-feb-2007 21:39

Gracias Marianito y demas amigos de insomnia por la fiestonga d anoche, estuubo de lo mas arriba, muy buena la musica y el lugar dio para bailarla toda!!

Pd: Marian, avisame en la semana y nos juntamos a comer alguito por casa, abrazos Valentinito!

tanino patina

alta:04/02/07
dom 11-feb-2007 21:52

La noche se dividio en dos partes, la primera la entrada que fue patetica, llegamos a la 1 y hasta las dos y media no paso nadie y a partir de entonces hacian pasar de a cuatro y tardaban en revisarlos como diez minutos o mas, habia una cola enorme y todo el mundo se empezo a impacientar, de a poco la gente se puso con toda razon mas y mas nerviosa y se descontrolo todo. Avalanchas, gente en el piso y todos entrando por la fuerza, pero justo cuando estaba pasando cerraron el porton y casi me lo dan en la cabeza, mis amigos quedaron afuera, de lo peor. Organizacion desastrosa. Despues la fiesta se puso de a poco, a medida que te olvidas la situacion horrible que pasaste, y termino de la mejor manera con la gente bailando a pleno bajo un sol fortisimo, realmente muy bonito. Los personajes, bueno que se puede decir, estan los que van a divertirse y bailan con una sonrisa en el rostro, y los queteros y poperosos que no pueden para de anularse el cerebro, como en todos lados.

Ripka

alta:09/05/04
#13 (respuesta al #6)
lun 12-feb-2007 1:36

Que buen juego de palabras!!!

La pileta estaba habilitada... lástima que no tenía agua :S

Que bajo...

po

alta:20/04/04
lun 12-feb-2007 12:37

temaiken estaba cerca de ahi, no?

po

lun 12-feb-2007 12:37

po

lun 12-feb-2007 12:38

Deeptrance-2005

lun 12-feb-2007 23:47

Bueno nosotros fuimos unos de los primeros que entramos despues de esperar un largo rato pero sin problemas , no nos revisaron como lei el comentario arriba que tubieron muchas demoras en la revicion , si me entere que hubo quilombos con el ingreso donde hubo una abalancha y un par de lastimados , realmente una lastima por ese echo y por que se colmo la capacidad y quedaron muchos afuera, en cuanto a eso muy mal de parte de la organisacion pero se sabia de que algo podia pasar cuando la gente de la entrada se ponia nerviosa por que no nos dejaban entrar.
Despues de haber ingresado y pacear por ahi un poco arranco la parte buena de la fiesta, un minimal muy profundo y oscuro para empesar cuando despues se transformo en un techno y hard trance mientras transcuria la noche.
El sonido de primera , llenaba muy bien el lugar y adelante explotaba, Los Dj exelentes la verdad la musica de primera , me fui muy contento con lo que escuche aparte las mesclas muy buenas.
Las barras realmente desastrosas , para comprar un desastre no pueden poner una sola perzona en la caja, se termino el agua, el speed y las bebidas estaban calientes.
La gente mucha gente linda y alguna que no tenia nada que hacer ahi pero a mi no me jodio y la pase bien.

Entrada 3 (desastrosa)
Sonido 10 (se escucho muy bien en los lados donde estube)
Barras 3 (realmente desastrosa)
Iluminacion 7 (bien pero falto un poco para la parte de atras)
Dj 10 (muy impecables los set y mesclas)
Musica 10 (cubrio mis espectativas de lo que fui a escuchar)

Espero que para la proxima se pulan los puntos bajos igualmente la pace muy bien.

po

mar 13-feb-2007 13:39

por dios la peor gente, parecia que estaba adentro de temaiken, era al aire libre y llegue a casa con dolor de cabeza por el olor a popper que habia, era al aire libreeeeeeeeeeeeeeeeeee por dios, un ascoooooooo

chispita

alta:01/08/06
sáb 17-feb-2007 2:34

Realmente la fiesta estuvo muy linda . Como dijeron por ahi arriba , habia gente muy drogada que apestaba ; es mas , seguramente alguno de esos pungas malandras , no se en que momento de la noche me robo el celular .

Agradezco mucho a Candelaria , que con muy buena onda me dio las estradas free . Un saludo a todos los organizadores y espero que la proxima fiesta sea tan copada como aquella.

chispita

alta:01/08/06
sáb 17-feb-2007 2:35

Realmente la fiesta estuvo muy linda . Como dijeron por ahi arriba , habia gente muy drogada que apestaba ; es mas , seguramente alguno de esos pungas malandras , no se en que momento de la noche me robo el celular .

Agradezco mucho a Candelaria , que con muy buena onda me dio las estradas free . Un saludo a todos los organizadores y espero que la proxima fiesta sea tan copada como aquella.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
sáb 17-feb-2007 22:54

beunas...
bue en mi caso lo peor de todo fue mal la entrada, tipo teniamos los free hasta las 3 y nos emepzarona empujar de todos lados, ami x ej me tiraron al piso me kedo u re raspon. a un amigo le dieron con uno de esos cossos de cemento que habian en el piso...osea podria haber estado un toke mejor organizado y nos evitabamos entrar de mal humor...
pero dp la fiesta me gusto mucho, desde algunos lugares, nose escuchaba muy bien, o x lo menos como me hubiese gustado ami. y los djs me gistaron, salvo alguna zapateadas q logre escuchar...
una preg si alguien de casualidad se acuerda....
en un solo momento de la noche me parecio escuchar un seg "new york new york" de moby, pero eso solo nomas....flashee o fue asi?????

besos
lau

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.