Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | minimal techno/house/electro. |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 02-feb-2007 1:27
antes que nada me presento soy chapi, y bueno estoy empezando a producir mas que nada como el titulo dice minimal/techno , house y electro .
| |
|
jue 12-jul-2007 18:27
http://rapidshare.com/files/40830845/jibran_llaca-this_is_m_tek-no.wm a | |
|
jue 12-jul-2007 19:51
Me gusta la idea che si queres date una vuela por mi espacio y esucha los tracks y vemos que podemos armar, saludos, Diego.
| |
|
mié 15-ago-2007 15:05
hola!!!como va gente!!!me gustaria consiguir un listadito de los temas Techno, Minimal que esten sonando!!!
| |
turu
alta:03/10/08 |
dom 12-oct-2008 17:27
bn |
gore
alta:21/07/09 |
mar 21-jul-2009 15:05
hola ๋, tengo aca un par de temas pero no estoy seguro de que esten sonando actualmente, mas que nada por que hace un tiempo que no puedo ir a fiestas de electronica. te dejo alguno de los que mas me gustan, espero que te sirva, un saludo:Frequency Loss - Guy J Remix(minimal con acid), Danny Tenaglia - The Space Dance (Radio Slave's remix) ( mini techno), The_Finger(Radio Slave Remix)(techno house). |
|
jue 23-jul-2009 2:43
Hola soy ++Motivation++ y bueno hace 2 años que estoy produciendo musica electronica. arranque con un poco de todo pero ahora me enfoco en la electronik. les dejo mi mail por si quieren conectarse conmigo y poder armar un PROYECTO que estaria Buenisimo!!! me encantaria! asi podemos criticarnos arreglar cosas qeu esten mal compartir librerias plugins etc.. yo trabajoj con FL Studio 8 XXL Producer Edition.. espero les sirva mi voluntad para armar algo.. soy de azul provincia de bs as y espero su respuesta.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.