Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

busco estos temas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_negro

alta:15/12/06
lun 05-feb-2007 12:58

Hola, me gustaria saber el nombre de estas canciones, son del año 2000, las pincho Willy de loren en una fiesta en mallorca y me encantan, son 7 canciones, si alguien las escucha y sabe el nombre o algun remix parecido se lo agradeceria mucho.

http://rapidshare.com/files/15037706/Canciones_house_remember.rar

Un saludo y gracias

Coshy

alta:10/12/05
#2 (respuesta al #1)
jue 15-feb-2007 9:55

Hola loquito como va! no se si alfinal pudiste encontrar esos temas, si no pregunta en este foro de Clubbers

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21776.t.temas-que-s uenan-consultas-9.htm?nu=2

capaz ahi te pueden ayudar ;)
saludoss!

locuraloca

dee jay
músico
alta:19/07/10
lun 19-jul-2010 20:56

hola gente estoy buscando un tema bolichero pero no me acuerdo bien si era de los 90 o del 2000 pero lo que si me acuerdo es que empesaba diciendo black in black y era un fenomeno ese tema y no lo puedo encontrar en ningun lado , si alguien sabe quien lo canta o lo tiene le agradeceria q me lo pasen . bueno muchas gracias .

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#4 (respuesta al #3)
mar 20-jul-2010 14:25

Hola amigo ,fijate si es este Frankie Morel - Black Is Back

play!

saludos

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
lun 02-ago-2010 23:35

Hola a todos!!!

Bueno aquí les paso 18 sets publicados en http://laresdj.com/ mezclados desde mediados del año pasado hasta esta semana, con Traktor Scratch -en mi Mac- con Numark's MIDI Total Control.. En general, son mezclas de género House, Electro y Dance -mezclando lo comercial con mi gusto y remixes de todo tipo-.

Cualquier comentario son súper agradecidos y recuerda hacer tu crítica y comentarios al visitar mi portal.

Gracias amigos,
---
LaresDJ
http://laresdj.com/

mige

dee jay prof.
alta:15/08/10
mar 17-ago-2010 0:38

hola a todos ! soy nuevo por aca ! je ! necesitaria saber en k tema musical se vaso mc ninja para su tema : dale huevo ! el tema original , sono en 1991 al igual k su cover desde ya gracias ,mige !de neuquen -

mige

dee jay prof.
alta:15/08/10
#7 (respuesta al #5)
mar 17-ago-2010 0:58

muy buena la pagina !

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#8 (respuesta al #6)
mié 18-ago-2010 0:26

EL tema de MC Ninja - Dale Huevo play!

se baso en un temas de Nasty B - I Can Wait
http://www.discogs.com/Nasty-B-I-Cant-Wait/release/844117

saludos

Robert!

alta:03/11/10
vie 26-nov-2010 20:52

Hola! Estoy buscando un tema dance del 99 o 2000.
Lo escuchaba en Energy y tenia el sampler de una guitarra que es de un tema pop viejo de los 80, que no se cual es. Y cantaba una mina que repetía "on the breeze...on the breeze...hey hey heeey....on the breeze".
¡¡¡Agradeceria cualquier ayuda!!!

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#10 (respuesta al #9)
sáb 27-nov-2010 13:01

Hi Robert,

El track no repite "on the breeze...", sino, "on the beach..."

Es uno de los excellentes dance tracks del '99 producidos por los hermanos alemanes Torsten y Jorg Stenzel.

Los arreglos de guitarra estan basados en el clasico original producido por Chris Rea.

Okey, ahi va la data:

Artist: York
Track: O.T.B. (On the Beach)
Released: 1999
1st. Label: Adrenalin (Sony Music Entertainment Germany)
2nd. Label: Manifesto (Mercury Records London)
3rd. Label: Radikal Records US.

Classic, Hot & Most bangin' Club versions of O.T.B.:

O.T.B. (On The Beahc) [Original Album Version]
O.T.B. (On the Beach) [Eivissa@night Mix)
O.T.B. (On The Beach) [Hitch Hiker & Dumondt Club Mix]
O.T.B. (On The Beach) [Milk & Sugar "Munich Is Burning Club Mix]
O.T.B. (On The Beach] [CRW Mix] (...this is the Mauro Picotto Remix!!)

YORK is Torsten Stenzel (the producer) & Jorg Stenzel (the guitarrist)

O.T.B. (On The Beach) Video 1
play!

O.T.B. (On The Beach) Video 2
play!

O.T.B. (On The Beach) [CRW Mix] Video 3
play!

O.T.B. (On The Beach) [CRW Radio Edit] Video 4
play!

"On The Beach" Original classic by Chris Rea
play!

Robert!

#11 (respuesta al #10)
sáb 27-nov-2010 16:25

¡¡¡No te lo puedo creer!!
Gracias DJ Robert Loren!!! Te pasaste con toda la data. Buenisimo, justamente es ese. Estoy trtando de recopilar todos aquellos temas que escuchaba en la radio y nunca los pude tener enteros!!

Nanoh

dee jay
alta:25/09/11
dom 25-sep-2011 14:57

play!

ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE ESTE TEMA? U__U por favor me ayudan a conseguirlo

Robert!

#13 (respuesta al #12)
dom 25-sep-2011 23:31

Es un remix de "With or without you" de U2...cual?? te iba a poner no se pero lo encontre!
play!

Era fácil! ponias U2 with or without you remix 2010 en Google y salia! Esta bueno el remix...

estebanem

dee jay
alta:24/07/08
mié 05-oct-2011 1:20

hola como estan busco un tema de principio o mediado de los 90's, el estilo me parece que es trip hop o downtempo, similar al de mama oliver - east west, o dj cam - mad blunted jazz. pero el estribillo era la voz de una mina que solamente decia la la la la...... la usaban en unos de esos spot de MTV, de juguetes que volaban, de los 90's si alguien mas o menos le suena le agradeceria,.,.

estebanem

dee jay
alta:24/07/08
mié 05-oct-2011 1:24

Hola como estan, ando buscando un tema del rock nacioal me parece fnales de los 80's, un sonido simila a la banda don cornelio y la zona, el tema no sono mucho, decia algo asi como un taxi que me lleve a desayunar con los escoceces, no recuerdo mas, la musica era similar a la del tema de don cornelio y la zona - ella vendra... saludos desde tucuman

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.