Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cursos cortos |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 06-feb-2007 12:40
hola, queria que alguien me recomiende algun curso corto de reason y cubase, en algun tipo de entidad. muchas gracias !
| |
|
mar 06-feb-2007 12:59
Para eso en mi opinión no te conviene pagar un curso. Con los manuales y práctica lo sacas. Tal vez sea mejor alguna clase particular con alguien del foro (entiendo que hay chicos que proveen tal servicio) para profundizar algún aspecto más adelante.
| |
|
mar 06-feb-2007 13:07
Hola... Mirá, te hago la misma recomendación que ya te hicieron:Lee manuales, pero a eso le agrego lo que yo hice para aprender. Miré por ejemplo, en el reason, el tema que viene de default, apreté botones y jugué. Además, en la página de proppelerheads hay gente que publica sus temas y tenés mucha más fuente de información.
| |
|
mar 06-feb-2007 14:10
tengo los siguientes problemas
| |
|
mar 06-feb-2007 14:25
Comentarios de piratería al margen, si te referís al Reason y te das maña con el inglés fijate en este foro: http://www.reasonstation.net
| |
|
mar 06-feb-2007 16:59
grax por la data, igual sigo interezado en los cursos cortos
| |
carastec
alta:07/04/04 |
mié 07-feb-2007 1:01
Si te referís a donde podés conseguir las clases de cubase (ya que decís que decidiste empezar por ese soft), arriba a la derecha tenés el buscador del foro.
|
|
mié 07-feb-2007 5:29
Asi es señores, Utopia continua dando cursos bien practicos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.