Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sonidos plasticos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pablobenne

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/02/07
mar 06-feb-2007 14:01

que tal por favor me pueden dar una opinion de esta cancion gracias

http://www.mediafire.com/?dqutyyz2gxz

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 06-feb-2007 14:46

hola,

lamentablemente ,no tengo nada que elogiar del 'tema'.
tiene menos groove que una polka ,a pesar de ser un tema dirigido a la pista ,no tiene graves (probe de subirle los bajos en la cosola y nada.
la mezcla no tiene pegada ,los sonidos no tienen peso ,compositivamente es bastante pobre>un intro de 1:30 de bombo +hats me parecio absurdo.
te aconsejaria que estudies algo de musica,o por lo menos escucha y analiza musica y fijate que podes sacar de ahi.
suerte con eso,

d.

Petercito

músico
alta:24/07/06
#3 (respuesta al #1)
mar 06-feb-2007 14:52

Hola: Aunque me encanta el minimal tal vez el tema esté demasiado despojado, sobre todo para una duración de 8 minutos y pico.

Creo que entiendo para que lado apuntaste, pero laburalo mas, con un par de transiciones, cosa que vaya subiendo, agregando elementos de a poco pero manteniendo la onda minimalista que entiendo le querés dar.

Coincido con Deegone respecto de los bajos, en el sentido de que no los tiene. Creo que una buena linea de bajo ya mejoraría bastante, un par de FX cada tanto, una minima melodía con un pad tal vez?

Saludos, P

PD: Con que laburas?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.