Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | decadencia. |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 08-feb-2007 14:35
hola,
| |
|
jue 08-feb-2007 14:49
d. lo que pasa es todos ya somos "grosos" y no necesitamos saber nada más con respecto a música o a cuestiones técnicas...
| |
|
jue 08-feb-2007 17:33
Coincido con vos!
| |
|
jue 08-feb-2007 17:42
Coincido Mr. Dee.
| |
|
jue 08-feb-2007 18:32
Cansado de foros en decadencia? Vendo foro nuevo sin uso, en caja y con factura. Canjeo por hipoteca y/o tarjetas de teléfono para hacer secuestros virtuales.
| |
|
jue 08-feb-2007 19:38
Tenes razon. Tal vez eso se deba a una mayor popularidad del foro. Hay que elegir muy bien los threads en los que se participa ultimamente, y mas alla de las jodas oportunas o inoportunas, siempre se arma cachengue. | |
|
jue 08-feb-2007 19:45
si, por ahi da la impresion de haber "nuevos usuarios", pero por ejemplo yo sigo el foro hace x lo menos 2 años y recien me incorpore hoy, para no parecer newie. de todas formas hice una consulta y nadie me tiro una onda | |
|
jue 08-feb-2007 21:15
Si, es una pena, una buena opción sería aislar completamente a este tipo de post, o sea, contestar solamente a aquellos que hablan de música.
| |
|
jue 08-feb-2007 21:39
Es verdad muchachos.. coincido en todo... y tambien aprovecho la ocasion para contarles que tengo a la venta 25 tarjetas de telefono celular de $20 y las vendo a $15 (se las compre al otro flaco a $10 :) Tambien tengo 32 tarjetas de Mobiztar USADAS. (ojo ! pueden ser recargadas en el cajero automatico que hay en una Shell en Dock Sud entre las 2 y las 4 de la mañana (solo dias habiles))
| |
|
vie 09-feb-2007 11:06
Adhiero.
| |
premini
alta:12/07/04 |
vie 09-feb-2007 11:28
Adhiero totalmente, aca y en el de clubbers la sensacoin de algo en decadencia es notoria.
|
|
vie 09-feb-2007 11:46
Yo creo que simplemente hay que limitarse a participar de las cosas que realmente competen a nuestro interés y al del foro... todo lo demás, siempre cuando se lo encare con indiferencia, solo se va para abajo... | |
|
vie 09-feb-2007 12:21
tal cual... de todos modos, me parece que la participacion de los moderadores deberia ser un poco mas activa.
| |
|
vie 09-feb-2007 12:34
en todos los foros pasa lo mismo,empiezan con gente del ambiente al que se remite el foro y terminan con 200000 giles que se logean para hacer bulto,los foros mueven mucha guita,cuantos mas usuarios mejor,a veces la calidad no es lo que interesa sino la cantidad,pasa en todos los foros... | |
|
sáb 10-feb-2007 0:40
Totalmente acuerdo con esto, apenas entre al foro habia muy buenos temas, data muy interesante, ultimamente se abren theads por cualquier cosa, cuando entre al foro musicos (no?) y vi el thead de la venta de celulares dije - esto ya se fue al carajo- nada que ver y nadie les dice nada, algo que no entiendo pero bue.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.