Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

decadencia.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
jue 08-feb-2007 14:35

hola,

no se si uds,pero me parece que el foro se esta inundando de basura ,y muy rapidamente.
de repente en el top 10 ,hay un tipo vendiendo tarjetas de telefono truchas ,y otro haciendo spam de una empresa de hipotecas!!!!!
y ni hablar de gente preguntando por programas piratas...
en fin...

d.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 08-feb-2007 14:49

d. lo que pasa es todos ya somos "grosos" y no necesitamos saber nada más con respecto a música o a cuestiones técnicas...

Me inspiraste, voy a abrir un thread.

peppeu

músico prof.
alta:05/02/06
#3 (respuesta al #1)
jue 08-feb-2007 17:33

Coincido con vos!
Yo no suelo participar en los threads, pero los leo casi diariamente desde hace un año y noto lo mismo que vos.
Saludos!

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#4 (respuesta al #1)
jue 08-feb-2007 17:42

Coincido Mr. Dee.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
jue 08-feb-2007 18:32

Cansado de foros en decadencia? Vendo foro nuevo sin uso, en caja y con factura. Canjeo por hipoteca y/o tarjetas de teléfono para hacer secuestros virtuales.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#6 (respuesta al #1)
jue 08-feb-2007 19:38

Tenes razon. Tal vez eso se deba a una mayor popularidad del foro. Hay que elegir muy bien los threads en los que se participa ultimamente, y mas alla de las jodas oportunas o inoportunas, siempre se arma cachengue.

MBrzz

músico
alta:08/02/07
#7 (respuesta al #6)
jue 08-feb-2007 19:45

si, por ahi da la impresion de haber "nuevos usuarios", pero por ejemplo yo sigo el foro hace x lo menos 2 años y recien me incorpore hoy, para no parecer newie. de todas formas hice una consulta y nadie me tiro una onda

Poqui

músico
alta:17/09/04
#8 (respuesta al #7)
jue 08-feb-2007 21:15

Si, es una pena, una buena opción sería aislar completamente a este tipo de post, o sea, contestar solamente a aquellos que hablan de música.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
jue 08-feb-2007 21:39

Es verdad muchachos.. coincido en todo... y tambien aprovecho la ocasion para contarles que tengo a la venta 25 tarjetas de telefono celular de $20 y las vendo a $15 (se las compre al otro flaco a $10 :) Tambien tengo 32 tarjetas de Mobiztar USADAS. (ojo ! pueden ser recargadas en el cajero automatico que hay en una Shell en Dock Sud entre las 2 y las 4 de la mañana (solo dias habiles))

:P Bueh.. QUE LE HACE UNA LANCHA MAS AL TIGRE ?
obvio es una broma

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
vie 09-feb-2007 11:06

Adhiero.

Lo mejor es IGNORAR ese tipo de thread totalmente destructivos.

saludos!

premini

alta:12/07/04
vie 09-feb-2007 11:28

Adhiero totalmente, aca y en el de clubbers la sensacoin de algo en decadencia es notoria.

Me parece que tiene que ver con una cuestion de cantidad de usuarios. Antes baliens era mas de fanaticos o gente que si entraba era porque se sentia invocrada en esto de la musica electronica. Ahora es mas diverso, y en esa "ampliacion de target" hay de todo.

Es curioso ver como la popularizacion de algo en vez de generar mas variedad de ideas o discusion, hace todo lo contrario, genera falta de personalidad, de actitud. Achata todo.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
vie 09-feb-2007 11:46

Yo creo que simplemente hay que limitarse a participar de las cosas que realmente competen a nuestro interés y al del foro... todo lo demás, siempre cuando se lo encare con indiferencia, solo se va para abajo...

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#13 (respuesta al #12)
vie 09-feb-2007 12:21

tal cual... de todos modos, me parece que la participacion de los moderadores deberia ser un poco mas activa.
La verdad no se cuales son las olbigaciones personales de ellos, pero si montas un foros es ideal mantenerlo. Y si no podes solo, reclutas gente para tal tarea.

No se, es que veo otros foros en los que hay mas participacion por parte de los moderadores.

Por ejemplo, no puedo creer que todavia sigan en pie thread como el de la hipoteca :S

Para mi, el thread deberia ser dado de baja y baneado el user.

Pero bueno, el foro no es mio, sino de todos, y esto lo vamos construyendo entre todos.

Entonces al no ver participacion de moderadores lo que esta a nuestro alcance es no participar en thread q no tengan que ver con la musica.

saludos

PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
vie 09-feb-2007 12:34

en todos los foros pasa lo mismo,empiezan con gente del ambiente al que se remite el foro y terminan con 200000 giles que se logean para hacer bulto,los foros mueven mucha guita,cuantos mas usuarios mejor,a veces la calidad no es lo que interesa sino la cantidad,pasa en todos los foros...

andresb

músico
alta:19/12/05
sáb 10-feb-2007 0:40

Totalmente acuerdo con esto, apenas entre al foro habia muy buenos temas, data muy interesante, ultimamente se abren theads por cualquier cosa, cuando entre al foro musicos (no?) y vi el thead de la venta de celulares dije - esto ya se fue al carajo- nada que ver y nadie les dice nada, algo que no entiendo pero bue.

Tratemos de no seguirle el juego y va a ir desapareciendo esta basura.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.