Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

un sala de djs soñada

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lisan

dee jay
alta:08/02/07
jue 08-feb-2007 17:28

hola a todos, escribo porque quizas puedan ayudarme y tirarme buena onda. Como estoy en un proyecto para poner una escuela de djs, queria preguntarles qué objetos, tecnología, muebles, y marcas les parecen imprescindibles para montar una sala de djs ideal, a la que no le falte nada.

Coshy

alta:10/12/05
#2 (respuesta al #1)
jue 15-feb-2007 9:36

Hola como va! bueno yo mucho no posteo por aca ya que ando por el de clubbers pero sí entro a leer :P

Cuestion che lisan que buena idea ojala se copen y te ayuden a armar la sala :)
por otro lado cuando ya tengas la escuela me gustaria estar informada ;)

Saludosss

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
jue 15-feb-2007 12:47

Hola, bueno a ver si te puedo ayudar...la sala ideal de dj´s tendria que tener (depende del presupuesto, pero si va a ser una escuela tiene que estar bien hecha):

Mixer: el mas usado y discotecas y en el mundo es el Pioneer DJM 600 , estamos hablando de unos 1200 dolares, 4 canales efectos muy buenos y es Pioneer, un poco mas seria o Pioneer DJM 800 o un Allen & Heath Xone 90 , que ya son 2000 dolares, igualmente hay mixers numark mucho mas economicos que pueden llegar a servir..hablamos de unos 1000 pesos.

Compacteras: Hablando de linea de alta gama podemos decir Pioneer CDJ1000 MK3, se convirtio en estandar de todos los dj´s y boliches, la mejor para mi gusto, Denon DN-S5000 parecida a la pioneer y mas barata, ahora si contas con menos plata una denon 4500 doble es muy buena y hablamos de 700 dolaares contra los 1600 de la pioneer y 1200 de la denon, obio necesitas dos Pioneer o dos Denon dn-s 5000 porq son simples

Bandejas: Obviamente Technics 1200 sl Mk2, aunq te digo, lamentablemente los vinyklos se estan dejando de usar...

Auris: los auris es muy personal, los mejores son Pioneer HDJ 1000, Technics RPDJ 1200 (u nos de los mejores), Technics RPDH 1200, los nuevos d technics, y Sony MDR v700, serian los mejores si no se rompieran las patitas que sostienen el auricular..

espero te alla servido..cualkier cos consulta

me olvidaba, necesitas potencia y parlantes tmb jaja.,,,eso no hay problema que compres algo nacional, ya que seria una escuala y no un boliche...entra aca http://www.audiobymax.com.ar tienen potencias y parlantes nacionales muy buenos---salu2

titi

alta:15/09/04
jue 15-feb-2007 17:00

Holis.... como te va ?????

Bueno del tema no se ....!!!

PEROOO MUCHAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!

ojalaaaaaaaaa q puedas hacer todooo!!!

y pasa los avisooo me interesannn.....!!!!

bin laden

alta:07/12/05
jue 15-feb-2007 17:25

Fundamental que pongas compacteras pioner 1000 mk3 porque son las que usan todos los boliches hoy el mixer es lo de menos con un numark o un beringher estas ok otro que es lindo mixer es el vestak no me acuerdo el modelo de 3 canales saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
jue 15-feb-2007 20:47

Hola, el modelo de ese ese vestax es el PMC 170A, yo lo tengo es un caño de mixer, lastima que aca no se consiguen ams, quedan pocos, y es verdad los mixers beringher (o como se escriba jaj) se estan usando bastante y son buenos, salu2

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
vie 23-feb-2007 0:18

Hola, mira siempre dije que para empezar siempre es bueno algo rustico, digamos que de compactera una Denon 2600 F, de consola, una vestax como dice el compañero, pero si hago incapié en el tema de la amplificacion y de parlantes, si queres algo bueno y fiel, Rcf o Jbl, tambien tenes muy bueno DAS y Ev. Nacional a mi lo unico que me convence seriamente es Qualler, y sino mas economicos y relativamente buenos, tenes Selenium(Linea Pro) o P. Audio, lo que si ES UN NO ROTUNDO, es Gbr o Pyramid, o pyle pro, y todas esas cosas. Saludos.

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
vie 23-feb-2007 16:14

Holas
Les cuento que aca nosotros enseñamos a jovenes la cultura dj y en equipamiento nos es muy caro ni lujoso ya que para enseñar solo necesitas un cd playaer dual y en marca ojala no muy buena ya que con la cantidad de chicos que pasa por un curso, las maquinas sufren mucho.
un buen power y un par de cajas aca usamos un par de jbl sf25 y un mezclador behringer dmx300 con 2 retornoes hachizos y esos es todo.
Lo que debes preocuparte es de que aprendan a mezclar a laperfeccion, distinguir estilos musicales, ritmos, lo que es un Bajo, un Medi, Y un Agudo.

Si quieres agrega este msn y charlamos del como te va:

djsgroupcuracavi@hotmail.com

http://www.djsgroup.cl

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.