Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | un sala de djs soñada |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 08-feb-2007 17:28
hola a todos, escribo porque quizas puedan ayudarme y tirarme buena onda. Como estoy en un proyecto para poner una escuela de djs, queria preguntarles qué objetos, tecnología, muebles, y marcas les parecen imprescindibles para montar una sala de djs ideal, a la que no le falte nada.
| |
Coshy
alta:10/12/05 |
jue 15-feb-2007 9:36
Hola como va! bueno yo mucho no posteo por aca ya que ando por el de clubbers pero sí entro a leer :P
|
|
jue 15-feb-2007 12:47
Hola, bueno a ver si te puedo ayudar...la sala ideal de dj´s tendria que tener (depende del presupuesto, pero si va a ser una escuela tiene que estar bien hecha):
| |
titi
alta:15/09/04 |
jue 15-feb-2007 17:00
Holis.... como te va ?????
|
bin laden
alta:07/12/05 |
jue 15-feb-2007 17:25
Fundamental que pongas compacteras pioner 1000 mk3 porque son las que usan todos los boliches hoy el mixer es lo de menos con un numark o un beringher estas ok otro que es lindo mixer es el vestak no me acuerdo el modelo de 3 canales saludos |
|
jue 15-feb-2007 20:47
Hola, el modelo de ese ese vestax es el PMC 170A, yo lo tengo es un caño de mixer, lastima que aca no se consiguen ams, quedan pocos, y es verdad los mixers beringher (o como se escriba jaj) se estan usando bastante y son buenos, salu2 | |
|
vie 23-feb-2007 0:18
Hola, mira siempre dije que para empezar siempre es bueno algo rustico, digamos que de compactera una Denon 2600 F, de consola, una vestax como dice el compañero, pero si hago incapié en el tema de la amplificacion y de parlantes, si queres algo bueno y fiel, Rcf o Jbl, tambien tenes muy bueno DAS y Ev. Nacional a mi lo unico que me convence seriamente es Qualler, y sino mas economicos y relativamente buenos, tenes Selenium(Linea Pro) o P. Audio, lo que si ES UN NO ROTUNDO, es Gbr o Pyramid, o pyle pro, y todas esas cosas. Saludos. | |
|
vie 23-feb-2007 16:14
Holas
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.