Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿cual comprar final o serato....ayuda...?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djsandy

dee jay
músico
alta:11/02/07
dom 11-feb-2007 18:34

toy por comprar el final pero me han dicho que el serato es mas estable pero los foros esta la pelea de cual es mejor.,...
asy si alguien ubica estos 2 sistema.me puede ayudar

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#2 (respuesta al #1)
dom 11-feb-2007 19:17

ni uno ni otro amigo - Vdj es mas barato y de igual calidad - aunque te conviene comprar una tarjeta buena - yo lo uso con Sound Blaster Xfi elite pro con una latencia de 1 ms y va perfecto , nunca un cuelgue - antes de decidirme tenia el dinero para comprar cualquiera de ellos ....me tome mi tiempo y los fui probando ( con amigos que los tenian ) - el software vdj es bastante mas completo y 100 % configurables los accesos del teclado (una sola tecla para cada funcion) - a uno de mis amigos se le rompio una entrada del Final en plena temporada ..estuvo 3 meses sin su equipo , a eso le llamo yo MAL SERVICIO TECNICO -
del servicio tecnico de serato no puedo decir nada porque no lo conozco , pero el software no me gusta -

djsandy

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
dom 11-feb-2007 19:47

es bueno ese sistema pero el detalle q estoy con nootbook y no es posible colocar tarjeta de sonido

djsandy

dee jay
músico
#4 (respuesta al #2)
dom 11-feb-2007 19:47

es bueno ese sistema pero el detalle q estoy con nootbook y no es posible colocar tarjeta de sonido

DJ C. Weapon

dee jay prof.
alta:12/09/05
#5 (respuesta al #4)
dom 11-feb-2007 21:08

Tenes que buscar una tarjeta de sonido externa ya sea de conexion usb o firewire. Busca que hay muchas.
Saludos

Dj Rolex

dee jay prof.
músico
alta:19/04/06
mié 14-feb-2007 21:52

creo ke entre el final y el serato me kedo con el serato...no solo mesclo musika sino ke me dedico al turntablism (scratch) y consulte mucho por foros de afuera perguntando y probando colegas ke lo usan y es serato es lo mas usado en djs de scratch en todo el mundo por su estabilidad...
ahora si solo mesclas musika cualkier sistema te tendria ke servir....con interfase o con plaka se sonido usb.
saludos!

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
jue 15-feb-2007 7:40

Buenas despues de tanto averiguar, me compre el serato yo hace menso de una semana, te digo la verdad, para hacer scratch va muy bien, yo lo recomiendo, ademas es rane, y eso es mucho, con los sistemas onda virtual dj, vi muchas cosas, gente que dice que es lo mejor que hay, gente que tienen maquinones y se le cuelga, o sea vi muchos comentarios totalmente diferentes.
Ahora el software de serato es muy simple,pero el mejor, es tan facil agarrarle la mano que si mezclas musica con el ritmo bien marcdo, la podes llegar a mezclar sin escuchar, ya que la informacion que te brinda en pantalla es muy precisa, te lo digo a lo bruto, en la parte superior tenes 2 reglas, cada una correspondiente a una bandeja/deck, ahi te marca los "golpes" del tema, si haces coindir las dor reglas mediante el pitch ya tenes los temas a tiempo, lo unico que te faltaria es largalo justo cuando empieza el compas, que cada vez que empieza un bombo te lo marca con un color rojo, viste que facil? bueno aca te lo explique en forma mencha
Sobre estabilidad, no me quejo, hasta ahora no se me colgo y para hacer scratch responde muy bien a las frenas, spin, etc si tenes la plata compratelo no te va a defraudar.
POr ultimo el servicio on line que tiene es el mejor ya que en el mismo foro tenes gente de habla hispana que trabajan para rane y cualquier dudas que tengas o iononveniente te vos le escribis y al toque te contestan a tu mail o dentro del foro, cosa que final algo maloq ue tiene es el soporte.
Bueno loco espero que te haya servido mi experiencia, saludo
djrapero@hotmail.com rosario

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.