Man-tk
dee jay prof.
alta:31/10/04
|
dom 11-feb-2007 19:17
ni uno ni otro amigo - Vdj es mas barato y de igual calidad - aunque te conviene comprar una tarjeta buena - yo lo uso con Sound Blaster Xfi elite pro con una latencia de 1 ms y va perfecto , nunca un cuelgue - antes de decidirme tenia el dinero para comprar cualquiera de ellos ....me tome mi tiempo y los fui probando ( con amigos que los tenian ) - el software vdj es bastante mas completo y 100 % configurables los accesos del teclado (una sola tecla para cada funcion) - a uno de mis amigos se le rompio una entrada del Final en plena temporada ..estuvo 3 meses sin su equipo , a eso le llamo yo MAL SERVICIO TECNICO -
del servicio tecnico de serato no puedo decir nada porque no lo conozco , pero el software no me gusta -
|
djyordy
dee jay
músico
alta:07/04/06
|
jue 15-feb-2007 7:40
Buenas despues de tanto averiguar, me compre el serato yo hace menso de una semana, te digo la verdad, para hacer scratch va muy bien, yo lo recomiendo, ademas es rane, y eso es mucho, con los sistemas onda virtual dj, vi muchas cosas, gente que dice que es lo mejor que hay, gente que tienen maquinones y se le cuelga, o sea vi muchos comentarios totalmente diferentes.
Ahora el software de serato es muy simple,pero el mejor, es tan facil agarrarle la mano que si mezclas musica con el ritmo bien marcdo, la podes llegar a mezclar sin escuchar, ya que la informacion que te brinda en pantalla es muy precisa, te lo digo a lo bruto, en la parte superior tenes 2 reglas, cada una correspondiente a una bandeja/deck, ahi te marca los "golpes" del tema, si haces coindir las dor reglas mediante el pitch ya tenes los temas a tiempo, lo unico que te faltaria es largalo justo cuando empieza el compas, que cada vez que empieza un bombo te lo marca con un color rojo, viste que facil? bueno aca te lo explique en forma mencha
Sobre estabilidad, no me quejo, hasta ahora no se me colgo y para hacer scratch responde muy bien a las frenas, spin, etc si tenes la plata compratelo no te va a defraudar.
POr ultimo el servicio on line que tiene es el mejor ya que en el mismo foro tenes gente de habla hispana que trabajan para rane y cualquier dudas que tengas o iononveniente te vos le escribis y al toque te contestan a tu mail o dentro del foro, cosa que final algo maloq ue tiene es el soporte.
Bueno loco espero que te haya servido mi experiencia, saludo
djrapero@hotmail.com rosario
|