Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | alguien me puede asesorar? |
|
usuario |
mensaje |
cuevas
alta:12/02/07 |
mar 13-feb-2007 5:36
Hola
|
|
mar 13-feb-2007 7:13
Hola que tal, mira yo te recomiendo si queres algo likero que uses una notebook con algun controlador midi (controladores hay de muchos precios segun tus necesidades) y uses un vsti que se llama b4, el b4 es un instrumento virtual que emula al hammond b3 si nome equivoco, para mi gusto suena lindo, yo lo he usado para hacer algunos colchones en temas g-funk y realmente no me desepciono.
| |
|
mar 13-feb-2007 9:47
hay una infinidad de sintes virtuales si logras conseguirte una notebok y una buena interfase midi te recomiedo
| |
|
mar 13-feb-2007 10:28
Hay dos conceptos que se deben aclarar: soft y hard; ¿Qué necesitas realmente? Si quieres un teclado controlador o con sonidos integrados tipo piano con teclas contrapesadas de 88 teclas mira el catálogo de M-Audio; no son muy caros y suenan bien, pero no son ligeros, así que debes decidir el tamaño del mismo
| |
|
mar 13-feb-2007 10:40
si no me equivoco,el amigo cuevas esta buscando algo barato ,una laptop no es algo tan facilmente accesible,y todos los softs que nombran,no son baratos tampoco.por otro lado ,alguien sin experiencia con PC's ,softs et all ,y para uso en vivo exclusivamente (tocando y no perilleando) ,me parece que la ruta soft es errada.
| |
cuevas
alta:12/02/07 |
mar 13-feb-2007 10:48
gracias por tu ayuda. Escribí agradeciendo publicamente las sugerencias y puntualizando mi caso, pero nos cruzamos en el tiempo.
|
|
mar 13-feb-2007 11:11
Señores el forista está hablando de "MODULO" el quiere y necesita un "MODULO" nada mas que eso. Ni sintes virtuales ni laptops, ni controlador porque ya lo tiene.
| |
|
mar 13-feb-2007 14:09
Otra opción que tenés de muy buenos sonido además de los JV de Roland es buscar un Ensoniq ASR10 (sampler, tenés muestras de sonidos reales) o también un Mr. Rack que es un rompler (reproductor de muestras pregrabadas en su memoria), suena increíble, y está muy cerca del sonido de los Korg Trinity o Triton.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.