Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Remixes Arg Vs Extrangeros

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_mocoseator

dee jay
músico
alta:01/08/05
dom 18-feb-2007 12:00

Hola!!!!
nada abri ise este foro para saber q opinan Ustedes de algo q creo q mas de uno se a ido dando cuenta.......
escuchamos (y Algunos Tocan)temas de rock y pop de bandas extranjeras remixados por djs y productores muy buenos (EJ:Eric Prydz remixo un tema de pink floid)y por q cuando un algun productor remixa un tema de rock nacional(EJ:soda stereo) nadie lo pone y asta se dise q es grasa????....
yo no toko temas de rock remixados ya sean extranjeros o argentinos...pero queria saber q opinaban nada mas...
be happy
bye

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#2 (respuesta al #1)
dom 18-feb-2007 19:00

en Argentina hay mucho remix barato desde hace mucho tiempo - Soda Stereo remix ??? no lo digo yo ....lo dijiste tu antes : "suena a grasa"

YOUW

alta:08/10/04
dom 18-feb-2007 23:15

nunca escuche a un dj poner un tema q la letra sea en castellano....y me gustaria saber pq no?? gracias suerte

dj_mocoseator

dee jay
músico
alta:01/08/05
mié 28-feb-2007 20:29

okay!!!!!!!!!!!!
si...ovio q suena a grasssa....
lo q decia era q notaba eso!, q los remixes de bandas de aca se les dise grassa.......
y cuando se remixa algun tema de bandas extranjeras ...a algunos les parece q keda bien........

no defiendo a esos remixes ni a ninguno q nosea de un tema electronico.......

jajaj....o sera q a mi tmb me gusta mucho el rock.....

salu2

-hernan grau-

dee jay prof.
músico
alta:13/11/06
#5 (respuesta al #3)
mié 28-feb-2007 21:03

nunk escuchaste Argy - Love Dose [Pokerflat]

"Necesito otra dosis... soy adicta a tí". Es lo 1ero que dice el tema ni bien arranca.
temazo
ese otro que dice, "ay ay ay consueloooo"
la verdad que me gustan bastante como quedan

salu2 gente

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.