Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Pregunta sobre Mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Freakbeat

dee jay
alta:19/02/07
lun 19-feb-2007 18:20

primeramente saludos a todos, estoy en busca de mixer y leyendo algunas de las especificaciones algunas mixers, pero no queda claro la diferencia entre la funcion de kill y la de cut en el EQ, si alguien me pueda aclarar la duda que tengo.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 19-feb-2007 20:04

Hola, mira las dos funciones cumplen con el mismo objetivo, quitar "X" frecuencia, solo que el KILL las corta con una perillita o un botoncito, mientras que el cut se hace con el pote del Eq x canal del mixer, pero ambos cumplen la misma funcion...espero te sirva salu2

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
jue 22-feb-2007 7:51

Hola muchacho, el kill es un boton que te mata la eq por completo, osea no te hace falta retorcer todo el potenciometro de la eq hacia la izquierda, ejemplo, tenes un tema que le diste bastante graves por x motivos y se lo queres sacar de golpe, en vez de retorcer la perilla del eq para la izquierda (que te puede lleva una x cantinada de ms), directamente apreta el boton kill y te lo saca al toque.

Espero haber sido claro con el ejemplo, sino pregunta de nuevo y alguien te va a contestar de una forma mas clara.

Saludos djrapero@hotmail.com rosario argentina

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.