|
|
lun 19-feb-2007 19:07
Estimados todos,
Hete aquí mi problema:
Tengo un set grabado en mp3 y quiero insertarle las divisiones entre tracks para poder buscar más facilmente los mismos (es un archivo de unos 150 MB con 36 temas)
Además tengo interés de quemar este archivo mp3 en CD para poder pasarlo en el reproductor de DVD de mi equipo de audio, pudiendo saltar si quiero de un tema a otro tal cual como si fuese un CD de audio normal.
Se puede ? Cómo se hace ?
Ojo, no quiero dividir (rippear?) el archivo original en archivos mas pequeños para cada track, ya que en mp3 luego no se puede evitar escuchar esa molesta pausa entre temas mezclados.
A ver foreros quien me puede ayudar con esto !!!
Saludos
Mariano a.k.a New Beat Kid
|
|
|
jue 22-feb-2007 14:34
Hola.
Si bien debe haber mas programas para hacer lo que necesitas, se que con el Soundforge se puede hacer.
Saludos.
|
|
|
jue 22-feb-2007 17:24
con el soudforce hay varias herramientas que te van a ayudar a hacer lo que vos queres suerte!!!
|
|
|
jue 22-feb-2007 18:07
OK, Gracias Beat by Beat y DJmarelli por las respuestas.
Intentaré con Soundforge y sino con Audacity y con la ayuda de "Cue lists" a ver si funciona.
Saludos
Mariano
|
Dj K'Ba
dee jay prof.
alta:13/03/05
|
mié 28-feb-2007 23:21
bajate el cd architect es de sony y muy facil de usar
|
|
|
vie 02-mar-2007 15:24
Esto se puede hacer con el mismo nero al momento de grabar el CD o DVD
Introduces el mp3 y además de poder equalizar, sacar clicks, etc., etc hay una opción para generar "saltos" y por supuesto pon la opción que entre pista y pista haya 0 segundos...
Saludos
|