Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DJs Software que sean simples

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 21-feb-2007 16:10

Hola, seguro este tema ya se trató pero no encuentro loq eu necesito.
Quiero saber qué software es mejor de los que hay en el mercado para mezclar.
Sé que existe el traktor y el virtual DJ
pero quiero otros como DJdecks, etc.
La idea es conocer cuáles son las ventajas y las desventajas.
Me gustaría saber de aquellos programas que no apuntan a los DJ pro sino a los que lo hacen sólo para divertirsr

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 21-feb-2007 21:18

Hola, bueno mira hay uno muy bueno que se llama DSS DJ, esmuy bueno y preciso, podes grabar y es muy simple de usar, te lo recomiendo, salu2

Fer-Net

alta:06/09/06
jue 22-feb-2007 11:46

Mixvibes 5.0, con ese estoy aprendiendo, tiene todo, sampler ecualizacion, vinyl rack (para darle noise, crackle, regular el time break y la sensibilidad) tiene mapa de onda, bpm counter (que lo podes sacar) y podes usar hasta 16 pistas al mismo tiempo.
La interfase es como si fuera una compactera doble.

Fer-Net

jue 22-feb-2007 11:56

Me olvidaba decir que el programa es muy fàcil de usar y su interface te va a resultar còmoda al poco tiempo de usarlo. Màs alla de tener de todo es un programa simple.

jr_ontimuyo

dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
jue 22-feb-2007 13:08

tal cual. El Mixvibes es muy copado.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#6 (respuesta al #3)
jue 22-feb-2007 15:25

y vos lo usás para mezclar en fiestas o lo usás sólo por diversión?

Fer-Net

#7 (respuesta al #6)
jue 22-feb-2007 18:36

Lo uso para aprender, de mi habitacion no salgo por q es muy poco lo que se, con el tema del laburo y el estudio me queda poco tiempo para practicar.
Para laburar no creo que vallas a tener problemas, el soft es muy estable, mi pc no es muy potente y jamàs tuve un cuelgue. Con el mixvibes 6 si tuve problemas pero calculo que se debe a mi pc.
Te recomendaria que lo pruebes y ves si te complace o no.
Un usuario (sadert) recomendo un programa muy simple, dejo su direcc. para pasarlo a quien le interese. es un programa q tiene varios años pero se ve interesante, lo use un tiempo pero no me acostumbre lamentablemente. Ese programa no tiene bpm automatico, samples, ni cosas por el estilo, es de lo mas simple, lo cual te puede resultar mas comodo aun tal vez. Podrias buscar en el foro el thread que abrio para contactarlo.
Espero que te sirva, sea cual sea q optes por usar.
Suerte!!!!

Fer-Net

#8 (respuesta al #7)
jue 22-feb-2007 18:50

Aca encontre el programa "Dj System MKI".

El mail para contactar a sadert es este:
djsgroupcuracavi@hotmail.com

Espero te sea de utilidad.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.