Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Venta de Equipos

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ MORI

dee jay prof.
músico
alta:24/12/02
mié 25-dic-2002 13:41

Hola a todos! pues voy a estar visitando Bnos aires la proxima semana y me preguntaba si pueden recomendarme algun sitio de venta de equipos.... estaba pensando en comprar un nuevo DJ-Cd player (algo asi como geminy o american DJ)........
les agradezco si tamboien me dicen donde puedo comprar vinilos!
beats
DJ MORI

DJ MORI

dee jay prof.
músico
alta:24/12/02
#2 (respuesta al #1)
lun 30-dic-2002 11:23

alguna sugerencia?

bimbo

dee jay
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 03-ene-2003 11:20

Hola! me alegro que visites nuestro pais... para comprar vinilos, creo, que lo mejorcito es Chopin Haguen Records (galeria Jardin subsuelo, calle Florida entre lavalle y tucuman o viamonte creo), aunque no es barato, U$S15 cada vinilo, pero al menos podes encontrar bastante material, aunque tambien depende de que tipo de musica te interese, mas que nada podes encontrar, House y sus derivados, tecno, progressive y algo de breaks a veces tambien, pero poco trance y esas yerbas...
por equipos.. hay distintos lugares, no puedo recomendarte muy bien, ya que jamas compre nada en argentina, todo lo compre en viajes en el exterior, pero en la calle Parana si no me equivoco podes encontrar varios negocios que venden equipos para dj, aunque no estoy seguro de que puedas encontrar todas las grandes marcas....

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#4 (respuesta al #2)
vie 03-ene-2003 15:00

mercadolibre.com sabes??? hay buenos precios!!!

lucas-ss

músico prof.
alta:06/05/07
#5 (respuesta al #2)
dom 06-may-2007 0:58

Hola, tengo en venta un sampler y sequencer mpc 2000 xl studio plus. Viene con las 8 salidas analogicas aparte de las de phones, L R main y placa de efectos de fabrica.
La memoria esta ampliada a 32 MB.
El equipo esta en perfectas condiciones, nunca tuvo ni tiene ningun problema.
Es 110 v.
Lo entrego con manual.
El precio es de u$ 1300 .

mi mail es: lucas-ss@hotmail.com

Saludos.

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#6 (respuesta al #1)
dom 06-may-2007 16:58

Hola, no te conviene las dos marcas que dijiste, si queres compacteras buenas, elegi denon o pioneer, aunque sean usadas siguen siendo superiores a gemini o american dj. Te mando un saludo, cualquier consulta, te dejo mi mail.

Dj. Fall

poyo_jm@hotmail.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 07-may-2007 15:31

Gente, está contestanto un post del 2002!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.