bimbo
dee jay
músico
alta:27/09/02
|
vie 03-ene-2003 11:20
Hola! me alegro que visites nuestro pais... para comprar vinilos, creo, que lo mejorcito es Chopin Haguen Records (galeria Jardin subsuelo, calle Florida entre lavalle y tucuman o viamonte creo), aunque no es barato, U$S15 cada vinilo, pero al menos podes encontrar bastante material, aunque tambien depende de que tipo de musica te interese, mas que nada podes encontrar, House y sus derivados, tecno, progressive y algo de breaks a veces tambien, pero poco trance y esas yerbas...
por equipos.. hay distintos lugares, no puedo recomendarte muy bien, ya que jamas compre nada en argentina, todo lo compre en viajes en el exterior, pero en la calle Parana si no me equivoco podes encontrar varios negocios que venden equipos para dj, aunque no estoy seguro de que puedas encontrar todas las grandes marcas....
|
|
|
dom 06-may-2007 0:58
Hola, tengo en venta un sampler y sequencer mpc 2000 xl studio plus. Viene con las 8 salidas analogicas aparte de las de phones, L R main y placa de efectos de fabrica.
La memoria esta ampliada a 32 MB.
El equipo esta en perfectas condiciones, nunca tuvo ni tiene ningun problema.
Es 110 v.
Lo entrego con manual.
El precio es de u$ 1300 .
mi mail es: lucas-ss@hotmail.com
Saludos.
|
poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
dom 06-may-2007 16:58
Hola, no te conviene las dos marcas que dijiste, si queres compacteras buenas, elegi denon o pioneer, aunque sean usadas siguen siendo superiores a gemini o american dj. Te mando un saludo, cualquier consulta, te dejo mi mail.
Dj. Fall
poyo_jm@hotmail.com
|