Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

OPINIONES DE DENON 4500

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Djmareli

dee jay prof.
alta:19/10/06
vie 23-feb-2007 11:39

que tal amigos del foro estoy por cambiar mi compactera y queria saber sus comentarios por las denon 4500
los pros y los contras de esta maquina en fin los que la tienen que den sus opiniones a la hora de darles batalla yo tenia una denon 1800f y la verdad que hera un caño me duro como 5 años y jamas me dejo a pata en una fiesta.
en fin todos sus comentarios me seran de gran utilidad
un saludo y gracias por sus opiniones

DJ_CoNE

dee jay prof.
alta:03/08/05
#2 (respuesta al #1)
vie 23-feb-2007 12:13

Son buenas máquinas pero ninguna de las denon actuales están a la altura de las viejitas (2500, 2600, 2000, 1800, etc) en cuanto a durabilidad y fierro.

No las veo tan de batalla como las viejas, hay que tratarlas con mas cuidado y seguramente se rompan antes o el laser se agote antes de lo esperado. Pero todo lo nuevo es así en la mayoría de las marcas actuales.

Yo tengo 2 DN-S1000 y las cuido mucho. Hace poco vendí la 2500 que tenía desde el 98 (9 años), nunca un problema, y tenía los lasers originales. Que máquina de las de ahora puede durar tanto sin problemas?

Djmareli

dee jay prof.
alta:19/10/06
#3 (respuesta al #2)
vie 23-feb-2007 12:52

si yo opino lo mismo por eso es que estoy dudando en la compra de estas maquinas actualmente tengo una 2600 y la verdad es que estoy indesiso no se que hace ayuda plis!!!!

mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
sáb 24-feb-2007 9:51

la 2600 es un excelente caño... mi opinion es que te quedes con esa compactera.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.