Anubis
dee jay prof.
alta:08/09/04
|
lun 26-feb-2007 12:27
Buenas, nesesitaria la ayuda de algun usuario que tenga final scratch 2.0 o serato, mi idea es comprar alguno de estos dos dispositivos, pero antes quisiera probarlos, estaria dispuesto a pagar por probarlo de ser nesesario, quiero ver que onda antes de invertir, y ver si es lo mismo que tocar con bandejas y que tal la calidad del sonido, ya lei todos los comentarios que existen aca y afuera se que es muy bueno, pero hasta que no lo pruebe no me quedo conforme. Gracias
Anubis
Pd: profa por msj priv Gracias
|
djyordy
dee jay
músico
alta:07/04/06
|
lun 26-feb-2007 13:50
Hola soy yordy de rosario, mira yo tengo el serato y te voy a contar las cosas positivas de este sistema y la configuarcion del mismo, ya que el otro dia toque por primera vez con este equipo y se porto de 10.
Antes que nada yo lo uso para hacer scratch, y algo de turntablism.
Lo bueno es que tiene 3 modos de reproduccion, El primero absoluto (igual que un disco de verdad, si salta la pua salta el tema, donde pones la pua es donde va a caer en el tema, me explico?)
El segundo y el mejor para mi caso es el relativo (creo que asi se llama) que por mas que salte la pua el sistema sigue andando, lo bueno de esto es que si tu problemas son los vinilos, ya que sufren un cierto desgaste con el tiempo, podes trabajar la pua a poco peso, yo estoy usando las shure 44-7 con menos de 1.5g y me dan excelentes resultado para hacer scratch, lo malo es que si queres levantar la pua en el minuto 2 para saltar al minuto 3 no lo hace, sino que sige la reproduccion en donde se corto, capish?
El tercer modo es interno, no hace falta tener ni bandja ni cd players, solo con la pc/mac., como si fueran compacteras virtuales.
Con respecto a la latencia en el serato es casi nula, ni la vas a sentir, yo la usopara hacer scratch y turntablism y realmente no la siento.
El soft del serato es muy liviano, pero es muy basico, nada de eq y efectos como a lo mejor tiene el fs.
La ayuda visual del soft es la mejor, es mas si tenes musica con ritmos bien marcados podes a llegar a mezclar con solo mirar la pantalla, ya que te marca los bpm mediante una regla y los golpes.
Yo lo estoy usando en una core duo 1.6 con 768 ddr 2 de ram y anda excelente.
Bueno saludos cualqueir cosa te dejo mi mail djrapero@hotmail.com
|
DiegoS
dee jay prof.
alta:19/04/06
|
lun 26-feb-2007 18:21
Funcionará BIEN con :
NOTEBOOK :
Seempron 3400+ (1.8 ghz) , 1024 mbram , 667mhz , 80g HD.
????
|