Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien sabe de algun plug-in dx o vst que reemplaze sonidos de baterias como un trigger??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SAD

músico prof.
alta:21/10/03
mié 10-dic-2003 16:45

Hola a todos queria saber si alguien sabe de algun plug-in que
reemplace sonidos de bateria?
Mi problema es el siguiente: Grabe un bateria track por track cada cuerpo pero su sonido final de algunos cuerpos en diferentes temas no fue lo que se queria! entonces queria ahorrarme unas horitas programando los golpes tal cual el baterista hizo! Y por eso estoy tratando de encontrar alguna solucion! Alguien sabe que plug-in o programa lo haria?

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 11-dic-2003 3:23

el plugin es el "Sound Replacer" y trabaja dentro del Protools, pero en lo que instalás el protools, aprendés a manejar el protools y el sound replacer......... me parece que hacés mas negocio programando lo que querés de vuelta y fué.
saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 11-dic-2003 5:54

hay uno que se llama drumaggog o algo asi, que reemplaza los drums, pero uno por uno, o sea que si tenes una pista con toda la mescla de la bata no te va a funcar, pero si tenes el redo por un lado y la chancha por otro te va a ir de perlas.

black;)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
jue 11-dic-2003 16:32

www.drumagog.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.