Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema cantado!! Alguna opinion por favor ! =D

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 01-mar-2007 15:23

Hola! Que tal!!
Les comento que como recibi buenos comentarios del tema anterior, me motivó para hacer otro!
De un estilo similar, "cantado" entre comillas por mi jaja., porque ya dije que no soy cantante pero ni de lejos., pero como no tengo a alguien que cante medianamente bien., no me queda otra que poner mi voz =S.
Trate de darle buena variacion al bajo., cosa que no sea muy monotono., y trate de ponerle varios arreglitos como para que quede piola.

Bueno., realmente no tengo mas que decir., mas que si tienen 4 minutos y ganas., lo escuchen y dejen su opinion., yo de mi parte le puse muchas ganas., hasta tuve que esperar unos dias porque me dolia la garganta de tanto intentar =S., por ahi se puede escuchar algunos garraspeos de la voz jaja.

http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

El tema se llama "Magic Girl"., la letra no es oohh la letra jaja., pero bueno., algo tenia que poner y maaas o menos quedó.
Espero que les guste. Y si tienen cuenta de myspace agreguenme !!

Saludoh!
@_o

Lucas 22

alta:24/01/05
#2 (respuesta al #1)
jue 01-mar-2007 15:39

Muy bueno en serio, la verdad me gusto mucho como el tema anterior. Sino sos cantante deberías serlo!!.

¿Nunca hiciste temas en Español? habría que ver eso jejeje.

Lucas

YOUW

alta:08/10/04
jue 01-mar-2007 15:40

muy lindo tema la verdad q esta muy bueno ... puede ser q el estilo sea house...suerte segui asi

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #1)
jue 01-mar-2007 15:47

Al igual que el temita anterior, sigo opinando que estás muy bien encaminado, y si no sos cantante, me parece que te estás menospreciando, porque tus trabajos son muy buenos.

Saludos

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 01-mar-2007 22:15

ahh!! gracias gente por las opiniones!!., Mmm., en español., podria ser...!!
Gracias de nuevo!

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
lun 05-mar-2007 3:43

Lindo tema, muy Housero

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
mar 06-mar-2007 1:13

Hola, te hago una pregunta, lei en tu 'space' que usabas el FL Studio, ¿Que herramienta usas para masterizar os temas? Gracias y salu2 ; )

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.