Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Denon DN6000 vs NUmark CDN95

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjWertheman

dee jay
alta:02/03/07
vie 02-mar-2007 18:56

Hola bueno escribo para q me den una ayuda ,estoy por comprar una compactera dual y voy a elegir por una denon 6000 ó una numark cdn95 ambas estan en el mismo promedio de dinero y tienen cosas muy intresantes las dos ,la numark se ve algo sencilla pero tiene muchos efectos la cual la hace interesante y un amigo q la usa me la recomendo mucho mas nunca la he visto en accion y la denon pues es denon y hay muchos videos colgados en la red sobre su funcionamiento ,si alguien tiene un video de la cdn 95 les agradeceria pongan el link y me ayuden a decidir pues nada solo eso gracias x sus opiniones

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 05-mar-2007 17:06

Hola, bueno mira jamas podes comparar la calidad de una Denon con una Numark, no digo que las numark sean malas, pero Denon es Denon, te tiro otra opcion a ver si te interesa...Pioneer CMX-3000, la doble de Pioneer, entra en http://www.pioneerprodj.com que esta....espero te sirva..salu2

DjWertheman

dee jay
alta:02/03/07
#3 (respuesta al #2)
lun 05-mar-2007 20:11

Gracias por tu ayuda ,bueno la pioneer es buena marca pero esta un poco cara y yo solo puedo pagar una de las q te mencione o la denon 1000 o la 6000 o la numark cdn95 de tods maneras agradezco tu aporte

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 05-mar-2007 20:51

Hola de nuevo...mira, al pioneer esta igual que la Denon 6000 pero ya que mencionas las DN-S1000 ni lo pienses.... 2 Denon S1000 antes que una doble toda la vida...salu2

Alquimia DJ

dee jay prof.
músico
alta:07/06/07
#5 (respuesta al #4)
jue 07-jun-2007 14:56

Buscate en youtube video de ambas maquinas y compara la calidad de sonido de los efectos. Acordate que Numark es una empresa dedicada a productos para DJ y denon fabrica home theaters.. Lamentablemente los amigos de Discobaires unicos importadores de ambas marcas no estan trayendo esos modelos. Asi que no podes comprarla en forma oficial teniendo un service tecnico apropiado. Lamentablemente tenemos que atenernos a las normas de este mercado... la pioneer doble es una excelente maquina, pero llegas a tener un problema y no te lo soluciona nadie... exitos!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
jue 07-jun-2007 18:14

hola, que tiene que ver que denon tmb haga home theaters, no podes comprar nunca una compactera denon con un numark, no digo que sean malas, pero proba las 2 y te vas a far cuenta que la numark es mucho mas lenta y a las 3 horas de uso se cansa, a la denon le das le das le das y nunca te va a dejar a pata, y lo de pioneer es verdad, hay service para estas compacteras, pero todos oficiales y son carisimos, en cambi denon tenes un monton de gente que arregla y cambia lasers, es mas sencilla, salu2

Dj Lolo31-7-13

dee jay
alta:15/09/13
dom 15-sep-2013 2:17

hola amigos tengo una duda... Soy dj me compre una hercules hace 1 año y quisiera canbiar de marca. DENON,NUMARK O PIONER cual me recomendais

un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.