|
|
sáb 03-mar-2007 15:01
DjWertheman te cuento que en si son las mismas compacteras, en cuestion de funciones. La diferencia esta, obviamente, en que una son individuales y la otra doble, ahi comienza una cuestion de gustos o de comodidad. Si las vas a transportar mucho y creo que la 6000 la rackeas en un rack de 19 y ya esta en cambio que la 1000 ya la tendrias que transportar en un anvil que es algo mas incomodoi para transportar aunque este equipo es muy chiquito en comparacion de muchas compacteras individuales.
despues tenes otro facto que en mucho djs es importantisimo a la hora de elegir equipos que es la facha. y a decir verdad las compacteras individuales tienen muchas ma onda a la hora de que alguien te vea tocar.
Espero que te haya servido mi explicacion y te cuento que yo tengo dos denon dn-s1000 y son un caño.
Saludos
|
|
|
lun 05-mar-2007 19:57
Gracias por tu mensaje DJ C.Weapon si justamente eso de q es igual la 1000 con la 6000 me latia pues ya las hice probar solo q la 6000 tiene samplers ,tienes mucha razon lo de la facha obviamnete una simple es mas vistoso q una dual queria saber si se mae habia escapado algun detalle demasq tengan algunas de estos equipos q me ayuden a la decision pero te pasaste muchas gracias
|