Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mr. Gigoglo me partio la cabeza

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PHONIQUE_C

alta:09/09/06
dom 04-mar-2007 18:06

TEEERIBLEEE la musica q puso hell anoche en el pacha,una bomba tras otra ponia, mesclas exelentes, distorciones bien sucias al mejor estilo gigolo.
Abrio con ''bays of figs'' de marc houle (q hijo d puta), otros temitas q conosia eran ''mouth to mouth'' de audion y una version muy copada de ''french kiss'' de lil' louis.
a romina se la vio como q estaba en sus salsa, tambien puso unos temas terribles.
de gente estaba bien,se podia bailar trankilo, GRACIAS MOONPARK!!

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
dom 04-mar-2007 18:08

sorry x la falta d ortografia

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#3 (respuesta al #1)
dom 04-mar-2007 18:14

La verdad que si.Me sorprendio con algunos temitas que tiro.Como Bay of Figs,Audion y AME - REJ.Pero bueno HELL es HELL,y la limo el HDP.SE USO A HABLAR CON MI CELUU...increible.
Y si,como dijiste vos "Romy estaba en su salsa".Pero tiro temitas muy copados.Tiro el que mas me gusta que pasa ella Abe Duque - Who's Got The Flave,con el cual cerro.Muy muy bueno.

No nos olvidemos de Piatti que hizo un warm estupendo tambien.
Me gusto y mucho.

Noche inolvidable en mis 18.
=)

Saludos

DJ TorrenT----->maxim_11_93@hotmail.com agregame capo!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#4 (respuesta al #1)
dom 04-mar-2007 18:14

La verdad que si.Me sorprendio con algunos temitas que tiro.Como Bay of Figs,Audion y AME - REJ.Pero bueno HELL es HELL,y la limo el HDP.SE USO A HABLAR CON MI CELUU...increible.
Y si,como dijiste vos "Romy estaba en su salsa".Pero tiro temitas muy copados.Tiro el que mas me gusta que pasa ella Abe Duque - Who's Got The Flave,con el cual cerro bien bien arriba.Muy muy bueno.

No nos olvidemos de Piatti que hizo un warm estupendo tambien.
Me gusto y mucho.

Noche inolvidable en mis 18.
=)

Saludos

DJ TorrenT----->maxim_11_93@hotmail.com agregame capo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.